Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Asus 555XD Reparacion

  1. #1
    Super Moderador Avatar de rds

    Fecha de Ingreso
    02 abr, 07
    Mensajes
    3,605
    Gracias
    487
    723 Gracias en 429 mensajes

    Predeterminado Asus 555XD Reparacion

    Pues os cuento , compre hace unos años un Asus creyendo que compraba calidad en relacion a su precio es un I7 y tenia 4 Gigas de ram ,sobre win 8.1 , exceptuando un portatil Toshiba que utilizo en el trabajo los demas ordenadores son clonicos hechos a mi gusto yo de informatica poco pq lo mio es la electronica hasta que me di cuenta que se ganaba mas con el tema de las antenas .
    Que me voy del tema , problema del ordenador ; parpadeaba la pantalla hasta que dejo de funcionar , pantalla en negro , tiene una salida de hdmi en un costado lo probe con ella y funcionaba , dije o pantalla rota o cable Flex roto y hay empezo la letania .
    Un reparacion que es soltar dos tornillos del marco superior y cambiar la pantalla me ha supuesto despues de liarme unas 4 horas :
    1º buscas la pantalla en internet y resulta que el mismo modelo tiene dos tipos de pantalla una de 30 pin y otra de 40 conclusion ,, hay que desmontar antes de conseguir el repuesto y donde mejor se ve es en la parte del teclado
    2º Dije una vez que hago esto cambio la tarjeta wifi , meccc error hay que desmontar todo el ordenador para llegar a el pq esta debajo de la placa base
    3 º ya que estoy aqui cambio la pasta termica del procesador y la tarjeta grafica , meccc error el iluminao que diseño el refrigerador dijo que habia que lacrarlos pero no en la cabeza del tornillo si no en la rosca interior eso si despues de soltarlo me di cuenta que en casa no teniamos polvo pq estaba todo dentro de la salida del ventilador que debe ser eso como lo de los ombligos con las pelusas una cosa inespicable
    4º Dije ya que me he puesto pongo un ssd , eso no me vino mal pq total lo tenia todo desmontado pero para ese cambio hay que soltar una placa en la que esta el puesto usb 2 y la de tarjetas de memoria
    Total que esto al final sera como los coches si no dispones de herramientas imposibles de tocar yo menos mal que para cambiar la pantalla del movil de la cria compre herramientas que si no hubiese sido imposible puesto que para sacar la tapa del teclado lleva unos cables flex que sin una pinza expecial no hubiese podido , se levanta la tapa dos dedos .
    Si que ahora va como dios pero lo sencillo hubiese sido soltar y poner y no desmontar todo ahora tiene pantalla nueva , disco ssd , tarjeta wiffi en 2,4 y 5 G , y el ventilador sin pelusas y con cremita
    https://ibb.co/wY7G7b0
    https://ibb.co/2P98c17
    Un saludo
    No necesito Google ,,,,, mi mujer lo sabe todo .........
    Sentando valgo mucho ,,,,,,,, pero tumbado no tengo precio

  2. #2
    Juez de Guardia Avatar de Europa

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 05
    Mensajes
    18,458
    Gracias
    293
    1,015 Gracias en 731 mensajes

    Predeterminado

    No te quejes, que te has divertido lo tuyo y además has refrescado conocimientos.

    Para la proxima, vez miras antes en internet como se desmonta el cacharro en cuestión y te ahorras sorpresas. Juasssssss



    Saludos




    NO CONTESTO CONSULTAS POR PRIVADO. PARA ESO ESTAN LOS FOROS.











  3. #3
    Super Moderador Avatar de rds

    Fecha de Ingreso
    02 abr, 07
    Mensajes
    3,605
    Gracias
    487
    723 Gracias en 429 mensajes

    Predeterminado

    Es que ya les vale con la obsolescencia programada tu vas a reparar cualquuer aparato ahora y sale mas barato comprar .
    No necesito Google ,,,,, mi mujer lo sabe todo .........
    Sentando valgo mucho ,,,,,,,, pero tumbado no tengo precio

Temas Similares

  1. Curso de Reparación de Monitores
    Por daga en el foro Manuales de Informática
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/03/2007, 22:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •