Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No puedo reproducir mi musica

  1. #1
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    A063 No puedo reproducir mi musica

    Buenas tardes amigos. Mi ultimo problema informático es que con cualquier reproductor no me deja acceder a la música que tengo grabada, me dice Error en la ejecución del servidor, la necesito para hacer mis ejercicios. He querido restaurar sistema y al final dice que no ha podido abrir un archivo y me da error 0X8007005.Desde el pc que suelo usar y que tiene los altavoces va muy lento y me cuesta navegar.Como si tuviera algun virus.He pasado el Avast y el Malwarebytes y no encuentra nada.Por favor si apodéis echarme una mano.Me veo cambiando el sist. operativo. Voy a pasar el Panda Onlyne, haber que encuentra.Gracias.

    Salu2
    Última edición por pinceles; 06/12/2020 a las 20:24

  2. #2
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,821
    Gracias
    4,330
    4,146 Gracias en 1,839 mensajes

    C014

    Si los abres cion el Windows Media Player ...abre el Administrador de tareas de Windows Click abajo del todo en la barra de tareas>Boton derecho>Iniciar Administrador de tareas o bien pulsando Ctrl+Alt+Supr y cuando se abra la ventana busca el Reproductor de Windows Media << le das un click para seleccionarlo y te vas abajo y le das a Finalizar tarea espera unos segundos hasta que desaparezca de ahi .

    Si todo a ido bien prueba a abrir nuevamente a tus archivos de música haber si ahora te funciona .






    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  3. Gracias a Herrera de estos usuarios

    pinceles (07/12/2020)

  4. #3
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,821
    Gracias
    4,330
    4,146 Gracias en 1,839 mensajes

    C014

    Si no te funciono lo de antes prueba con esto haber si hay mas suerte...


    Estos son los comandos que vamos a utilizar dependiendo de los BITS de nuestro sistema operativo,

    ya sea de 32bits o 64bits.


    WINDOWS 32 BITS : regsvr32 c:\windows\system32\jscript.dll


    WINDOWS 64 BITS : regsvr32 c:\windows\syswow64\jscript.dll


    Error en la ejecución de servidor, Reproductor de Windows Media | SOLUCIÓN, FÁCIL, SENCILLO Y RAPIDO


    Video:










    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  5. Gracias a Herrera de estos usuarios

    pinceles (07/12/2020)

  6. #4
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    A063

    Cita Iniciado por Herrera Ver Mensaje
    Si los abres cion el Windows Media Player ...abre el Administrador de tareas de Windows Click abajo del todo en la barra de tareas>Boton derecho>Iniciar Administrador de tareas o bien pulsando Ctrl+Alt+Supr y cuando se abra la ventana busca el Reproductor de Windows Media << le das un click para seleccionarlo y te vas abajo y le das a Finalizar tarea espera unos segundos hasta que desaparezca de ahi .

    Si todo a ido bien prueba a abrir nuevamente a tus archivos de música haber si ahora te funciona .








    Saludos
    Muchas gracias Herrera, todo ha ido bien y a la primera eres INCREÍBLE e INSUSTITUIBLE.
    En el PC de sobremesa no se que le pasa que va muy lento y me cuesta mucho entrar en Nagrados y en el correo.Le he pasado el Avast y el Panda, además del Malwarebytes todo en modo seguro y no han detectado nada.

    Salu2

  7. Gracias a pinceles de estos usuarios

    Herrera (07/12/2020)

  8. #5
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,821
    Gracias
    4,330
    4,146 Gracias en 1,839 mensajes

    C014

    De nada pinceles me alegro de que se haya solucionado

    Sobre lo otro puede deberse al mismo Equipo que ya este "algo" obsoleto..me refiero a sus componentes ...Ram,grafica.......y no tenga suficiente chicha a la hora de mover el Windows 7(por que cambiaste al Windows 7 no es asi??..a que tengas el Hd demasiado lleno...etc..intenta vaciar el Hd todo lo que puedas e instala " Solo" lo que verdaderamente vayas a darle uso no instales programas que vas a utilizar 1/2 veces y se quede ahí sin mas...y desinstala los que ya no uses ,ya que mientras mas cosas tengas instaladas mas le costara al Sistema Operativo ...de todas formas dale una pasada con el AdwCleaner ....haber si te pilla algo x ahí que los demás no han visto y luego límpialo con el CCleaner ya sabes Cokies,Temporales,etc...

    Descarga AdwCleaner :

    Código:
    https://es.malwarebytes.com/adwcleaner/

    y si tienes tiempo y no lo has realizado nunca prueba a hacerle una Desfragmentación al disco duro ,veras lo que cambia el Pc...pero repito hazla cuando no vayas a usar el Pc para nada ya que dependiendo del tamaño del mismo puede llevarse varias horas .







    Saludos

    PD: Que Navegador utilizas?? te va lento con uno en concreto al entrar en Nagrados?? o con todos??
    Última edición por Herrera; 07/12/2020 a las 12:49
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  9. Gracias a Herrera de estos usuarios

    pinceles (07/12/2020)

Temas Similares

  1. No puedo oir musica
    Por pinceles en el foro DivX, CD,DVD,BD, Rippeo, Codec's
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/02/2019, 17:38
  2. 80072745 no puedo
    Por berdi1 en el foro Mensajería y VoIP
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/11/2009, 21:02
  3. ¿Que puedo hacer?
    Por pinceles en el foro Redes Locales & Internet
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/07/2008, 11:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •