Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: No logro ID alta

  1. #31
    Juez de Guardia Avatar de Europa

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 05
    Mensajes
    18,458
    Gracias
    293
    1,015 Gracias en 731 mensajes

    Predeterminado

    Si las capturas de pantalla contienen datos personales sensibles, se puede trasladar el hilo a la sección VIP para mayor privacidad y seguridad, de acuerdo a la LOPD.



    Saludos




    NO CONTESTO CONSULTAS POR PRIVADO. PARA ESO ESTAN LOS FOROS.











  2. #32
    Amiguetes Avatar de ppt

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    971
    Gracias
    309
    566 Gracias en 441 mensajes

    Predeterminado

    Lo que puede probar es copiar los datos del portátil tanto ip como puertos y los dns.
    con la precaución de mirar si el portátil se conecta por wifi esos son los datos que tiene que copiar.
    Si el pc de sobremesa no tiene wifi que meta esos datos en conexiones de red fijas.
    Si al configurar uno como el otro le tiene que funcionar bien.
    Cuando en el de sobremesa hayas copiado la configuración apaga por completa el portátil ya que al haber copiado la ip y los puertos si lo haces con el portátil en marcha el de sobremesa te dará id baja.
    En su dia tuve jazztel como proveedor y tenia 3 pc con el emule dos portátiles y el de sobremesa mío bien configurados con los puertos y las ips los tres pc me daban id alta.
    En el pc de sobremesa es cuando me empecé a dar cuenta de los problemas de la id baja: Tenia ip y puertos bien en el pc de sobremesa con id alta, apagaba el pc de sobremesa mas tarde llegaba mi hijo encendía el portátil con el emule en marcha después llegaba yo ponía en marcha el pc de sobremesa y al tener los puertos y la ip ocupada con el portátil tenia problemas, comence a sospechar el el problema era de las configuraciones.
    abrí puertos nuevos en el rooter, asigne ips estáticas a los portátiles abrí puertos con esas ips asigne puerto y ip con cada portatil, y milagro los pcs me funcionaban de lujo.

  3. #33
    Juez de Guardia Avatar de Europa

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 05
    Mensajes
    18,458
    Gracias
    293
    1,015 Gracias en 731 mensajes

    Predeterminado

    Esa es la idea. Ahora tiene que llevarla a cabo pinceles.



    Saludos




    NO CONTESTO CONSULTAS POR PRIVADO. PARA ESO ESTAN LOS FOROS.











Temas Similares

  1. alta definicion con la ps3
    Por WRX en el foro PlayStation/PSP
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 19/07/2022, 20:11
  2. AMD se concentrará más en los procesadores de gama alta
    Por RSS en el foro Envíanos Noticias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/05/2015, 21:22

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •