Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sobre win 11

  1. #1
    Amiguetes Avatar de ppt

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    971
    Gracias
    313
    566 Gracias en 441 mensajes

    Predeterminado Sobre win 11

    Bueno he pasado de win 10 al 11 después de varios días de uso funciona bien , para mi gusto.

    La versión que he tenido que instalar es una de las que se salta el TPM.

    El único inconveniente es que cuando le doy a reiniciar se va todo al garete y tengo que volver instalarlo de nuevo.
    En cambio si apago el pc y lo vuelvo a poner en marcha me funciona bien.

    La solución que he tomado a sido anular los botones de reinicio apagado y cerrar sesión, tan solo con pulsar el botón físico de apagado de pc situado en la torre me va perfecto.

    Esta información es por si alguien se encuentra con el mismo problemilla.

  2. 2 usuarios agradecen a ppt:

    Herrera (19/10/2021), rds (20/10/2021)

  3. #2
    Administrador Avatar de Carajillo

    Fecha de Ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    11,135
    Gracias
    267
    249 Gracias en 129 mensajes

    Predeterminado

    Gracias. Está bien tenerlo en cuenta.

    Yo estoy pendiente de instalarlo en el mio (Intel i9) despues de habilitar el TPM que por defecto Asus lo trae inhabilitado.

    Desde la ventana de configuraciones me da la opción gratuita de actualizarlo, pero quiero hacerlo un dia que tenga tiempo por si se me va el Office a cascarla y lo uso todos los dias.

    Saludos.

  4. #3
    Amiguetes Avatar de Criminal
    2 Highscores

    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    Cerca, muy cerca
    Mensajes
    2,348
    Gracias
    386
    117 Gracias en 91 mensajes

    Predeterminado

    He actualizado a W11 un humilde portatil CHUWI Aerobook Pro 13.3 que pillé a mediados del año pasado, que por cierto va de fábula visto lo que me costó y el uso que le doy, y pocas diferencias he notado respecto a W10.
    Como el cacharro venía de origen con una versión original activada de W10 no he tenido problemas en actualizar a W11 y no sufro errores de reinicio ni cosas raras como el compañero ptt.
    Lo único destacable respecto a W10 es la distribución de la barra de tareas que ahora viene centrada (y que he configurado para que vuelva a su lugar de w10 al que estava acostumbrado) y un par de aplicaciones mas que no uso.
    Eso sí, no he tenido ningun problema de drivers ni programas que dejen de funcionar.
    Tampoco noto diferencia entre el rendim¡iento o la duración de la batería frente a como iba todo en W10.
    Como usuario base que soy me parece mas un lavado de cara que otra cosa este "nuevo" sistema operativo. Seguramente los expertos pensaran distinto.
    http://www.nagrados.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=4665&dateline=1321899  867

  5. Gracias a Criminal de estos usuarios

    Herrera (20/10/2021)

Temas Similares

  1. sobre el utorrent 1.7.5
    Por _ZaMpAhAcK_ en el foro Programas P2P
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/10/2007, 10:21
  2. dudas sobre PDA
    Por MasterHacker en el foro PDA & Tablets
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07/01/2007, 13:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •