Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nuestra maravillosa ss

  1. #1
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,428
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    C001 Nuestra maravillosa ss

    Llevo unos 10 días con molestias de catarro. Ayer llame al 112 y vinieron dos personas, con muy mal talante (era domingo), me hicieron el test del covid (tengo 80 años y minusvalía del 79%, producida por un ictus), les pedí que se la hicieran también a mi mujer (80 años) ya que estaba siempre cuidandome y había tenido los mismos sintomas que yo. No quisieron.
    Despues de muchas consultas entre ellas (no se ponían de acuerdo con el resultado), decidieron que era positivo. No me dejaron ningún informe. Todo fue de palabra y con malos modos. Y que llamara a mi consultorio para que el médico me indicara el protocolo (como si fuera posible hablar telefónicamente con mi consultorio).Las opciones son que vaya mi mujer, con las colas de horas que hay ,dejandome solo. Al ser una persona muy mayor, minusválida, con covid y mucha inestabilidad. Si al levantarme e ir, por ejemplo, al servicio, me puedo caer y romperme algo. Todo esto que le explique a las personas que vinieron, no me hicieron caso.
    Cuento esto, por si algún ser humano, responsablepuede hacer algo para que no se repita. Buenos días a todos.

    Saludos

  2. #2
    Amiguetes Avatar de miki--

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    1,888
    Gracias
    537
    405 Gracias en 330 mensajes

    Predeterminado

    Uff,te comprendo,a mi padre casi lo matan con la Astra Zeneca ya que toma Sintrom y por lo visto no era compatible,pero se la pusieron igualmente,le pusieron la primera vacuna (y la ultima,ya ni de la gripe quiere vacunarse),fallo epatico,se le paro el corazon,etc...,en fin,que casi se muere,en este pais es que nunca avanzamos,no tenemos eleccion politica alguna,ya que solo piensan en sus bolsillos,ya sean derechas,izquierdas y la madre que los pario a todos,sanidad publica un desastre y la privada solo para privilegiados...

    Espero que estes bien pinceles,tienes que aguantar hasta los 120 años como minimo,jeje,un abrazo para los dos y mucho animo.



  3. #3
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,428
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miki-- Ver Mensaje
    Uff,te comprendo,a mi padre casi lo matan con la Astra Zeneca ya que toma Sintrom y por lo visto no era compatible,pero se la pusieron igualmente,le pusieron la primera vacuna (y la ultima,ya ni de la gripe quiere vacunarse),fallo epatico,se le paro el corazon,etc...,en fin,que casi se muere,en este pais es que nunca avanzamos,no tenemos eleccion politica alguna,ya que solo piensan en sus bolsillos,ya sean derechas,izquierdas y la madre que los pario a todos,sanidad publica un desastre y la privada solo para privilegiados...

    Espero que estes bien pinceles,tienes que aguantar hasta los 120 años como minimo,jeje,un abrazo para los dos y mucho animo.
    Muchas gracias miki. Siento mucho lo de tu madre y menos mal que salio de ello, aunque fuera bastante traumático.Al final cogimos un taxi (20 €) y nos presentamos en el consultorio. Mucha cola, pero al final nos hicieron el test. Dio positivo a los dos, luego nos vio el médico y estamos en casa. bien.
    No hay que amargarse. como dijo (no se quien).Cada pueblo tiene lo que se merece.
    Ah y lo de llegar a 120 años. Ni hablar, cuanto antes me vaya, mejor. Eso si, si es posible que sea como cuando me dio el ictus, que no me entere de nada.Que tengas un buen día.Teniamos un seguro medico particular, pero era un robo. Asi que nos dimos de baja.
    Salu2

  4. Gracias a pinceles de estos usuarios

    miki-- (27/10/2022)

  5. #4
    Angel o Demonio ??? Avatar de Jalopina

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    1,533
    Gracias
    89
    92 Gracias en 71 mensajes

    Predeterminado

    Pues la verdad que sólo puedo darte mucho ánimo Pinceles, y que os recuperéis rápido.
    Respecto a la atención y demás protocolos, poco puedo decir. Me quedo sin palabras y es verdad que hay cosas que no se entienden.
    Saludos.

    "VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".

    "CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"




    Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.

Temas Similares

  1. así se aprovechan de nuestra pesca
    Por coquidex en el foro Caza, Pesca y otras Aficiones
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/12/2019, 20:22
  2. Liberar memoria de nuestra Poket
    Por zoltry en el foro PDA & Tablets
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/12/2008, 11:23
  3. Instalar juegos del PC al HDD en nuestra Ps2
    Por Xripox en el foro PlayStation/PSP
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/12/2005, 00:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •