Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Cambiar hdd por ssd

  1. #11
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,428
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    A063

    Cita Iniciado por Europa Ver Mensaje
    Ojo, copiar un HDD no es clonar.
    Copiando solo pasa los archivos.
    Al clonar se copia la estructura, particiones, archivos y sistema de arranque al completo.

    Si lo has copiado no va a arrancar, te dirá que no encuentra un S.O. válido.



    Saludos
    Europa, gracias. He hecho una copia con Aomei de todo el hdd que tiene el sistema operativo, porque no encontre la opcion de clonar.Creo que sera exactamente igual.

    Salu2

  2. #12
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,428
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    C021

    Es triste, pero ¿me voy a tener que empeñarme para comprarme otro pc?, por algo que debe ser una tonteria.

    Salu2

  3. #13
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,847
    Gracias
    4,331
    4,155 Gracias en 1,844 mensajes

    C014

    Algo haces mal pinceles...si en el CD/DVD tienes grabada la Imagen de un Windows 7 correctamente te deberia de coger sin problemas...a no ser que en la BIOS no hagas el cambio correctamente..me refiero a que una vez adentro de la BIOS vayas a la zona de Boot< ahi veras la lista HD,CDROM,USB,Etc,, y aqui pongas en 1º lugar el CD grabado con las teclas de las flechas de arribaAbajo/derecha/izquierda o alguna otra tecla mas ...lo suele indicar en algun lateral o abajo que teclas debes utilizar para mover la posicion y poner dicho CD/DVD el 1º y sobre todo antes de salir guardes los cambios correctamente...normalmente es pulsando la tecla F10 y enter ...no hay mas...se reiniciara el PC y te deberia salir en pantalla lo de pulse una tecla para continuar desde el cd/dvd o algo similar...pulsa cualquier tecla y deberia de empezar a cargar el SO del CD/DVD .






    Saludos
    Última edición por Herrera; 16/03/2021 a las 13:13
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  4. #14
    Juez de Guardia Avatar de Europa

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 05
    Mensajes
    18,466
    Gracias
    296
    1,015 Gracias en 731 mensajes

    Predeterminado

    Lo vuelvo a repetir, una copia no es un CLON.

    Una copia NO ARRANCA.

    Si con Aomei no puedes hacer un clon, usa otros programas como te ha indicado Herrera.


    Una pregunta ¿el DVD de W7 lo has usado alguna vez?. Otra ¿está grabada la imagen correctamente o es otra "copia" sin sistema de arranque?.



    Saludos
    Última edición por Europa; 16/03/2021 a las 13:14




    NO CONTESTO CONSULTAS POR PRIVADO. PARA ESO ESTAN LOS FOROS.











  5. #15
    Amiguetes Avatar de ppt

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    971
    Gracias
    313
    566 Gracias en 441 mensajes

    Predeterminado

    Te dejo estos enlaces haber si te pueden ayudar.


    https://www.xataka.com/basics/como-a...de-un-cd-o-usb


    https://www.adslzone.net/windows-10/...ue-windows-10/

    No olvides que si el teclado es inalámbrico es posible que no puedas pulsar la tecla de entrada en la BIOS y necesites un teclado conectado por cable.
    Última edición por ppt; 16/03/2021 a las 17:06

  6. Gracias a ppt de estos usuarios

    Herrera (17/03/2021)

  7. #16
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,428
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Europa Ver Mensaje
    Lo vuelvo a repetir, una copia no es un CLON.

    Una copia NO ARRANCA.

    Si con Aomei no puedes hacer un clon, usa otros programas como te ha indicado Herrera.


    Una pregunta ¿el DVD de W7 lo has usado alguna vez?. Otra ¿está grabada la imagen correctamente o es otra "copia" sin sistema de arranque?.



    Saludos
    Gracias Europa, estoy haciendo una clonacion con EaseUS.

    Salu2

  8. #17
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,428
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    A063

    Cita Iniciado por Herrera Ver Mensaje
    Algo haces mal pinceles...si en el CD/DVD tienes grabada la Imagen de un Windows 7 correctamente te deberia de coger sin problemas...a no ser que en la BIOS no hagas el cambio correctamente..me refiero a que una vez adentro de la BIOS vayas a la zona de Boot< ahi veras la lista HD,CDROM,USB,Etc,, y aqui pongas en 1º lugar el CD grabado con las teclas de las flechas de arriobaAbajo/derecha/izquierda o alguna otra tecla mas ...lo suele indicar en algun lateral o abajo que teclas debes utilizar para mover la posicion y poner dicho CD/DVD el 1º y sobre todo antes de salir guardes los cambios correctamente...normalmente es pulsando la tecla F10 y enter ...no hay mas...se reiniciara el PC y te deberia salir en pantalla lo de pulse una tecla para continuar desde el cd/dvd o algo similar...pulsa cualquier tecla y deberia de empezar a cargar el SO del CD/DVD .






    Saludos
    Buenas tardes Herrera , a la bios estoy entrando dándole continuamente a supr. ya que pulsando F11 o F12 no lo consigo y me sale una pantalla ECS ELITEGROUP, hay es donde tiene varias pestañas una es Principal; Avanzado;Chisep;M.I.B. III; Arranque;Seguridad;Guardar y Salir.
    En la de Arranque,en Configurar prioridad de arranque, hay una opción CD/DVD: HL-DT-ST- DVDRAM GH24NSBO y otra CD/DVD USB, pincho en esta ultima. Y despues abajo a la derecha entre varias opciones hay una F4: Guardar y salir, me pide que lo confirme le digo que si y en lugar de ir a la disquetera que tiene un Window 7, me vuelve a salir el cartelito.

  9. #18
    Amiguetes Avatar de ppt

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    971
    Gracias
    313
    566 Gracias en 441 mensajes

    Predeterminado

    Si con esa no te funciona escoge otra ten en cuenta que ta aparecen en una lista vertical como esta.
    https://www.aboutespanol.com/thmb/vT...928bdb7403.jpg

    En este caso esta seleccionado el disco duro mas abajo tienes el resto de unidades tienes que marcar la que quieras que arranque y con las teclas de desplazamiento subirla hasta pa primera posición después suele ser la tecla F10 par guardar los cambios, si todo funciona bien cuando arranques te dira en español o ingles que pulses una teclas para arrancar des de el dvd.
    LO que deberías probar es una copiada win 10 que se sepa que funciona haber si te arranca la instalación si es asi ya sabes que el problema es el DVD que tienes, si por el contrario no te aparece lo de picar una tecla para empezar desde el DVD sabes que el fallo esta en la configuración de la bios.
    Si te parecen mas de una unidad dvd será cuestión de probar ya que las que te aparecen son las que tenga el pc, como norma una es el DVD y suelen tener otra para arrancar desde un uSB o pendrive.

  10. Gracias a ppt de estos usuarios

    Herrera (17/03/2021)

  11. #19
    Juez de Guardia Avatar de Europa

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 05
    Mensajes
    18,466
    Gracias
    296
    1,015 Gracias en 731 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pinceles Ver Mensaje
    Buenas tardes Herrera , a la bios estoy entrando dándole continuamente a supr. ya que pulsando F11 o F12 no lo consigo y me sale una pantalla ECS ELITEGROUP, hay es donde tiene varias pestañas una es Principal; Avanzado;Chisep;M.I.B. III; Arranque;Seguridad;Guardar y Salir.
    En la de Arranque,en Configurar prioridad de arranque, hay una opción CD/DVD: HL-DT-ST- DVDRAM GH24NSBO y otra CD/DVD USB, pincho en esta ultima. Y despues abajo a la derecha entre varias opciones hay una F4: Guardar y salir, me pide que lo confirme le digo que si y en lugar de ir a la disquetera que tiene un Window 7, me vuelve a salir el cartelito.
    Lógico que no arranque. La disquetera DVD es la opción CD/DVD: HL-DT-ST-DVDRAM GH24NSBO, no la CD/DVD USB.

    De todas maneras, si clonas el HD en el SSD y arrancas con el SSD solamente, si está correctamente clonado, arrancará como si estuvieras con el HD pero unas 20 veces mas rápido.



    ​Saludos




    NO CONTESTO CONSULTAS POR PRIVADO. PARA ESO ESTAN LOS FOROS.











  12. Gracias a Europa de estos usuarios

    Herrera (17/03/2021)

  13. #20
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,428
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Europa Ver Mensaje
    Lógico que no arranque. La disquetera DVD es la opción CD/DVD: HL-DT-ST-DVDRAM GH24NSBO, no la CD/DVD USB.

    De todas maneras, si clonas el HD en el SSD y arrancas con el SSD solamente, si está correctamente clonado, arrancará como si estuvieras con el HD pero unas 20 veces mas rápido.



    ​Saludos
    Gracias Europa, con esa opción tampoco arranca, la disquetera parpadea pero no termina.He conectado el ssd y tampoco arranca.He descargado Ease US Todo Backup free para clonar el so del otro pc, pero al ser free no me deja.Me deja hacer una copia de seguridad, no se si valdrá.Y el hd que tiene el so lo he clonado en el ssd, pero no solo el so sino todo el hd, con lo cual no va al so.Por otra parte tengo un windows en un dvd, lo he probado en el portátil y sale el desplegable de hacer setup o abrir la carpeta para ver los archivos.Seguramente al enchufarlo en el sobremesa y no poder selec.el setup, por lo que no arranca.

    Salu2
    Última edición por pinceles; 17/03/2021 a las 13:07

Temas Similares

  1. cambiar firma
    Por Rasa en el foro Firmas, Avatares, Gráficos...
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06/06/2015, 00:21
  2. cambiar contrasña wep
    Por ultracongelado en el foro Redes Locales & Internet
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/03/2009, 17:20
  3. cambiar reproductor video.
    Por Lunnatiko en el foro Mensajería y VoIP
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 07/11/2008, 01:03
  4. cambiar ip del router
    Por nni00288 en el foro Redes Locales & Internet
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/04/2008, 11:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •