Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Avast y Windows 10

  1. #1
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    C004 Avast y Windows 10

    Tenia W7 con Avast V.9.0.2016.330, todo iba bien ahora tengo W10 he querido instalar este Avast y no me deja, da error 00000005. El W10, es cojonudo, vaya invento.

    P/D. He intentado bajar esta versión y en lugar de ella me a bajado la V.21.26096.649.

    Salu2
    Última edición por pinceles; 03/04/2021 a las 09:55

  2. #2
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,821
    Gracias
    4,330
    4,149 Gracias en 1,841 mensajes

    C014

    Pinceles ya sabes que no puedes ...o mejor no se deben tener 2 antivirus Activos a la vez en el mismo equipo ya que no dara mas que problemas ...tendrias que tener solo uno activo y el otro totalmente desactivado ...mi consejo > dejate y no le instales el Avast ,el antivirus que trae el Windows 10 es mas que aceptable,por lo que he leido x ahi la gente dice que les va muy bien y no consume demasiados recursos...vamos que tiene muy buenas criticas,yo a mi chaval que instalo el Windows 10 hara 2/3 meses le deje con el que trae el SO y de momento esta encantado ...pero weno tu decides .

    Sobre el error seguramente es por que es una version antigua y el Windows 10 ya no te la acepta.






    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  3. 2 usuarios agradecen a Herrera:

    pinceles (03/04/2021), SHARK III (18/01/2022)

  4. #3
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    A063

    Cita Iniciado por Herrera Ver Mensaje
    Pinceles ya sabes que no puedes ...o mejor no se deben tener 2 antivirus Activos a la vez en el mismo equipo ya que no dara mas que problemas ...tendrias que tener solo uno activo y el otro totalmente desactivado ...mi consejo > dejate y no le instales el Avast ,el antivirus que trae el Windows 10 es mas que aceptable,por lo que he leido x ahi la gente dice que les va muy bien y no consume demasiados recursos...vamos que tiene muy buenas criticas,yo a mi chaval que instalo el Windows 10 hara 2/3 meses le deje con el que trae el SO y de momento esta encantado ...pero weno tu decides .

    Sobre el error seguramente es por que es una version antigua y el Windows 10 ya no te la acepta.






    Saludos
    Perdona Herrera, pero soy un fan de Avast.¿Que Avast puedo poner?

    Salu2

  5. #4
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,821
    Gracias
    4,330
    4,149 Gracias en 1,841 mensajes

    C014

    Pues si quieres seguir con Avast y que no te de demasiados "problemas" con el tema de activacion puedes usar la version Free(gratuita) la usa
    mucha peña y es mas que suficiente para ser gratis,mi chaval es la que utilizaba desde hace ya algunos años hasta que puso el windows 10 luego se quedo como ya te comente con el Antivirus que trae el propio Sistema Operativo.

    Tendras la version Free y cada año se renueva con nueva licencia la cual "creo" que te la mandan ellos al correo o lo hacen automaticamente.


    Cómo instalar Avast Antivirus 2021 GRATIS 【 Tutorial Completo


    Video :

    Código:
    https://youtu.be/daPnaq_PKdg

    Descarga :

    Código:
    https://www.avast.com/es-ww/index#pc

    Tambien puedes descargar esta que indican aqui....


    Descarga Avast Premium 2021 | Antivirus GRATIS para PC | En MENOS de 3 MINUTOS (FULL HASTA 2050)


    Video Tutorial :

    Código:
    https://www.youtube.com/watch?v=XjH-ZtnQQiY




    Descargar de la version del video :


    Código:
    http://www.mediafire.com/file/uf5cmnwwvif2snc/Avast+2020-2021+by+GH503.rar/file

    Segun he leido debajo del video a un usuario aunque tengas la version Free instalada puedes ponerle luego alguna de las licencias que trae esta version en su descarga y te lo activa igualmente...pruebalo¡¡







    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  6. Gracias a Herrera de estos usuarios

    SHARK III (06/05/2021)

  7. #5
    Amiguetes Avatar de ppt

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    971
    Gracias
    311
    566 Gracias en 441 mensajes

    Predeterminado

    Hace muchos años que uso win 10 y avast en su versión free ya que al ser para uso domestico es gratuito y dura un año.
    Lo que hago es instalar la ultima versión y después lo configuro para que no actualice el programa tan solo la base de datos de virus asi durante una año pasado ese tiempo lo desinstalo y vuelta ha empezar.
    Tengo conocidos que tan solo usan el antivirus del propio win 10 y coinciden que va muy bien.

  8. 2 usuarios agradecen a ppt:

    Herrera (14/04/2021), SHARK III (18/01/2022)

  9. #6
    Amiguetes Avatar de miki--

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    1,888
    Gracias
    537
    405 Gracias en 330 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppt Ver Mensaje
    Hace muchos años que uso win 10 y avast en su versión free ya que al ser para uso domestico es gratuito y dura un año.
    Lo que hago es instalar la ultima versión y después lo configuro para que no actualice el programa tan solo la base de datos de virus asi durante una año pasado ese tiempo lo desinstalo y vuelta ha empezar.
    Tengo conocidos que tan solo usan el antivirus del propio win 10 y coinciden que va muy bien.
    Yo soy uno de ellos,desde que desinstale el avast de mi W10 que todo me va mejor.



  10. Gracias a miki-- de estos usuarios

    SHARK III (18/01/2022)

  11. #7
    Sr. Scualo Avatar de SHARK III

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 05
    Mensajes
    1,989
    Gracias
    817
    282 Gracias en 231 mensajes

    E136

    Mimi, me han clavado 31,00 por un Nord. hablo con ESET, no el de américa, (cuidado), y dice como le cumplía y lleva tamtos años, le contestó vale, por si la fastidiamos. Pero tengo el Lenovo 64 y estoy mal, o los comento, entre mi madre, y ya contare a HERRERA, por la PD. estoy muy mal, o o prometo, Bueno a ver si me echáis algo de 64 Lenovo
    , un abraso, AMIGOS, MIOS,


    Realizado por una reina "Mª. Dolores".
    Por favor no contesto por privado, excepto en Salud y Familia, gracias.

    . No tengo key

  12. #8
    Sr. Scualo Avatar de SHARK III

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 05
    Mensajes
    1,989
    Gracias
    817
    282 Gracias en 231 mensajes

    Predeterminado

    miqui, pues, debes de asesorarte mejor, yo ya todo es domestico, excepto llegar a Europa, me gustaría que vieras mi Facebook, y Twitter, lobo13, estamos, en una isla aislada con un muro impenetrable, . Intenta entregar con los antivirus y observaras, que tienes que pedirle perimo al antivirus, para enviar un correo, estamos mal, No se sinceramente que buscan estas personas, con los vabios, vamos PESETAS, pero de donde, si hay un IPC 5 de subida, cero. Cuidado si tienes, o tenéis algo que pagabas todos los años atentos, no llameis, que no lo quiero, te lo colocan, y averigua, reclamar te cuesta medio antivirus, no se. creo que este foro esta protegido, y quizas Europa, piense igual, llegaremos a Marte o a Europa. el Nord32 miqui, oño, un pedazo de abrazo compartido con HERRERA, EUROPA, TUUUU, Y CAAJILLO, TODO


    Realizado por una reina "Mª. Dolores".
    Por favor no contesto por privado, excepto en Salud y Familia, gracias.

    . No tengo key

  13. #9
    Sr. Scualo Avatar de SHARK III

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 05
    Mensajes
    1,989
    Gracias
    817
    282 Gracias en 231 mensajes

    Predeterminado

    miqui, pues, debes de asesorarte mejor, yo ya todo es domestico, excepto llegar a Europa, me gustaría que vieras mi Facebook, y Twitter, lobo13, estamos, en una isla aislada con un muro impenetrable, . Intenta entregar con los antivirus y observaras, que tienes que pedirle perimo al antivirus, para enviar un correo, estamos mal, No se sinceramente que buscan estas personas, con los vabios, vamos PESETAS, pero de donde, si hay un IPC 5 de subida, cero. Cuidado si tienes, o tenéis algo que pagabas todos los años atentos, no llameis, que no lo quiero, te lo colocan, y averigua, reclamar te cuesta medio antivirus, no se. creo que este foro esta protegido, y quizas Europa, piense igual, llegaremos a Marte o a Europa. el Nord32 miqui, oño, un pedazo de abrazo compartido con HERRERA, EUROPA, TUUUU, Y CAAJILLO, TODO


    Realizado por una reina "Mª. Dolores".
    Por favor no contesto por privado, excepto en Salud y Familia, gracias.

    . No tengo key

  14. #10
    Sr. Scualo Avatar de SHARK III

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 05
    Mensajes
    1,989
    Gracias
    817
    282 Gracias en 231 mensajes

    A025

    No, amigo, no s tan seguro, se te cuelan, como el agua por un colador, hoy antivirus seguros, son muy poquitos, no sigo por no dar ideas, pero, que metemos. Yo, no voy a pagar un duro mas. da idem. Gracias.


    Realizado por una reina "Mª. Dolores".
    Por favor no contesto por privado, excepto en Salud y Familia, gracias.

    . No tengo key

Temas Similares

  1. Antivirus AVAST
    Por Europa en el foro Envíanos Noticias
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 30/01/2020, 00:07
  2. No me actualiza Avast 5.0.418
    Por pinceles en el foro Virus y Seguridad del Pc
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/02/2019, 18:42
  3. Aviso de avast
    Por ppt en el foro Virus y Seguridad del Pc
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 18/03/2015, 10:27
  4. Avast 5 nuevo
    Por nebot en el foro Virus y Seguridad del Pc
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/03/2010, 21:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •