Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Me puede valer?

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Super Moderador Avatar de rds

Gracias
    496
    728 Gracias en 432 mensajes

Predeterminado

Si buscas el modelo en amazon te dira q no es un transformador si no un cargador la tolerancia de salida de un cargador ouede ser hasta de un 20% osea q sin el consumo apropiado podria subir hasta los 14 v .
    En realidad se compone de un rectificador un par de condensadores un ci estavilizador de tension y un psr de resistencias de proteccion estos accesorios se suelen utilizar para cargas de baterias de litio .
    Si no puedes comprobar la salida real mi consejo y al precio q estan compraria el apropiado para el disco duro no sea q tengas informcion delicada y un pico la lie
    Un saludo
    No necesito Google ,,,,, mi mujer lo sabe todo .........
    Sentando valgo mucho ,,,,,,,, pero tumbado no tengo precio

Amiguetes

Gracias
    441
    182 Gracias en 169 mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por rds Ver Mensaje
    Si buscas el modelo en amazon te dira q no es un transformador si no un cargador la tolerancia de salida de un cargador ouede ser hasta de un 20% osea q sin el consumo apropiado podria subir hasta los 14 v .
    En realidad se compone de un rectificador un par de condensadores un ci estavilizador de tension y un psr de resistencias de proteccion estos accesorios se suelen utilizar para cargas de baterias de litio .
    Si no puedes comprobar la salida real mi consejo y al precio q estan compraria el apropiado para el disco duro no sea q tengas informcion delicada y un pico la lie
    Un saludo
    Son discos duros internos de 3,5" Seagate Barracuda que yo utilizo como externos en una
    Inateck - Base de conexión USB 3.0 a SATA de Doble bahía

Gracias y saludos.