Sin ser experto en el tema:
Los puertos usb hacen mucho lo se por mi tv los discos duros externos depende del puerto usb al que lo conecte si es igual o superior al USB 2.0 corren bien por el contrario si el usb es inferior sobre todo 1.0 las películas se traban cuando la resolución es muy alta.
USB 1.0: Son los más lentos para transferir información. Lo hacen a una velocidad de 1,5 Mbps. Generalmente es el que se pone a algunos periféricos que no necesitan mucha potencia, como el ratón o algún teclado.
USB 1.1: Van un paso por delante, pero tampoco son precisamente un rayo. Surgieron allá por 1996. Transfieren información a a 12 Mbps.
USB 2.0: Esos son los más comunes que encontramos, aunque su velocidad es de solo 480 Mbps. Orginarios de este milenio, hijos del 2000. En su día fueron una revolución y todavía los vemos. Se usa mucho para cargar algunos dispositivos con un 2,5W de potencia.
USB 3.0: Nacieron hace casi una década, en 2010. Se están imponiendo a paso forzado y no es para menos. Este estándar transfiere datos a una velocidad de 4,8 Gbps, el doble que los USB 2.0. Los USB 3.0 los podemos diferenciar porque suelen ser azules, aunque no siempre es así. También llevan un símbolo de conexión con doble S para identificarlos.
USB 3.1: Un estándar bastante reciente, del 2014, que demuestra que nuestros ‘yos’ del pasado eran muy pacientes. Estos conectores son capaces de transferir datos a 10 Gbps. En solo 10 segundos tendríamos 100 GB de vídeo en un disco duro, por ejemplo. Este estándar lo usan los nuevos USB Tipo C.
USB 3.2: Todavía no han llegado pero se les espera para este 2019. Doblan la velocidad del USB 3.1. Porque lo de espera no lo llevamos bien.

Normas
Juegos
Chicas del Día



Citar
Marcadores