Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Adios cccam

  1. #11
    Amiguetes Avatar de Criminal
    2 Highscores

    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    Cerca, muy cerca
    Mensajes
    2,348
    Gracias
    386
    117 Gracias en 91 mensajes

    Predeterminado

    De momento los cortes coinciden con las emisiones de futbol. Osea, que activan o desactivan a su antojo, pero sólo cuando el balón corre. Así que creo yo que tan fácil no lo deben tener para cortar de raiz el asunto. De otro modo habría ya un apagón absoluto, y no lo hay.
    Como alternativa a los cortes los días de futbol, por astra existen los alemanes, por hotbird los polacos y por hispasat los portugueses.
    Mi miejo Motsat3 aun se menea. Desde el 2009 dando guerra.

    Quien quiera ver futbol aprenderá idiomas. No hay mal que por bien no venga.
    http://www.nagrados.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=4665&dateline=1321899  867

  2. #12
    Juez de Guardia Avatar de Europa

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 05
    Mensajes
    18,468
    Gracias
    302
    1,015 Gracias en 731 mensajes

    Predeterminado

    ¿Y no será que solo emiten ECM falsas en el futbol y el resto del tiempo no, para no dar tiempo a hacer pruebas a los "cocineros" que intentan pillar la pauta de las ECM falsas?. Los que ven otros canales que no sean de jurgol les importan un pito.

    Por otra parte, han cambiado a todos los abonados al nuevo deco, que ha demostrado una estabilidad del 99,999999 ante las nuevas medidas. Y estas nuevas medidas antipirateo solo acaban de comenzar, veremos unas cuantas mas antes de Abril.

    Suerte y a seguir comprando "decos milagrosos".



    Saludos




    NO CONTESTO CONSULTAS POR PRIVADO. PARA ESO ESTAN LOS FOROS.











  3. #13
    Super Moderador Avatar de rds

    Fecha de Ingreso
    02 abr, 07
    Mensajes
    3,636
    Gracias
    488
    723 Gracias en 429 mensajes

    Predeterminado

    Crimi el tuyo el unico que funciona en el mundo mundial )) con el tiempo coje una holgura que desaparecen las esquinas he visto algunos que el centro esta con 83 dB y desaparece hispasat , aunque yo mantengo una instalacion cona parabola de 2,30 pero con un actuator desde el 90 y sigue funcionando .
    Europa si es por enredar si a mi el futbol no me gusta y encima ya estamos en la epoca de netflix y amazon prime
    Un saludo
    No necesito Google ,,,,, mi mujer lo sabe todo .........
    Sentando valgo mucho ,,,,,,,, pero tumbado no tengo precio

  4. 2 usuarios agradecen a rds:

    chicano (23/02/2022), Criminal (24/02/2022)

  5. #14
    Amiguetes Avatar de ppt

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    971
    Gracias
    319
    566 Gracias en 441 mensajes

    Predeterminado

    Cada cierto tiempo siempre ha pasado y al final se descubre algo nuevo.

  6. #15
    Amiguetes Avatar de luismar

    Fecha de Ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    294
    Gracias
    16
    5 Gracias en 4 mensajes

    A025 Hermanoooo

    Otra vez trancones........esto es un sin vivir.


  7. #16
    Juez de Guardia Avatar de Europa

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 05
    Mensajes
    18,468
    Gracias
    302
    1,015 Gracias en 731 mensajes

    Predeterminado

    Que si rds, que ya lo sé. Pero enredar se podía, a nivel aficionado, cuando el C+ y los primeros pasos con Nagra y Seca, y eso gracias a las filtraciones de supuestos trabajadores "despedidos" de las plataformas o de las empresas que implementaban los sistemas de codificación.

    A partir de la "modificación" vía firmware de los decos (primeros pasos con el jTag, sombrero de Patel, etc.) arrancó el verdadero negocio, todos a "fabricar" (que no a diseñar) equipos a perrona que admitieran unas cuantas actualizaciones y que no doliera tirar a la basura en unos pocos años (política que siguen actualmente los fabricantes de móviles).

    Pero ha llegado esto a tal volumen de negocio y masificación que las plataformas ya reclaman la media tarta que le están "robando" los negociantes, y lo hacen por todos los medios a su alcance (vía legal, desarrollo de los sistemas de encriptación, captación de infiltrados denunciantes, etc.).

    A ver como acaba esto.



    Saludos




    NO CONTESTO CONSULTAS POR PRIVADO. PARA ESO ESTAN LOS FOROS.











  8. #17
    Amiguetes Avatar de Criminal
    2 Highscores

    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    Cerca, muy cerca
    Mensajes
    2,348
    Gracias
    386
    117 Gracias en 91 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rds Ver Mensaje
    Crimi el tuyo el unico que funciona en el mundo mundial )) con el tiempo coje una holgura que desaparecen las esquinas he visto algunos que el centro esta con 83 dB y desaparece hispasat , aunque yo mantengo una instalacion cona parabola de 2,30 pero con un actuator desde el 90 y sigue funcionando .
    Europa si es por enredar si a mi el futbol no me gusta y encima ya estamos en la epoca de netflix y amazon prime
    Un saludo
    Ya ves, compañero, 13 años y 2 mudanzas. Y lo peor… instalado las 2 veces con mis manazas y mi nulo conocimiento.

    Cierto es que se ha pasado los últimos 5 años en letargo, apuntando a astra, y que una vez se quedó clavado. Pero tras leer que mucha gente tenía problemas de relé clavados y condensadores fritos, un servidor se subió al tejado y le pegó un par de tortas al motsat3 (este sistema sirve para cualquier cacharro eléctrico) y volvió a la vida.
    http://www.nagrados.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=4665&dateline=1321899  867

  9. #18
    Amiguetes Avatar de miki--

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    1,888
    Gracias
    537
    405 Gracias en 330 mensajes

    Predeterminado

    Es sencillo,banean las cards y esas cards baneadas envian CW falsas y por eso todo oscuro cuando hay partido,y no,no hay solucion,ni filtrar las fake CW con MultiCS ni nada por el momento,tampoco son ataques DDOS como dicen algunos ''iluminados''...

    Si lo que interesa es el futbol,lo mas sencillo,ver los partidos fuera la plataforma Vomistar+,eleven sports por ejemplo,Sky DE y mil formas mas...

    Lo que fastidia es que llega la fake cw y a quienes pasamos del futbol,nos joden lo demas en dias de partido.



  10. #19
    Juez de Guardia Avatar de Europa

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 05
    Mensajes
    18,468
    Gracias
    302
    1,015 Gracias en 731 mensajes

    Predeterminado

    ¿Qué tal se plantea hoy "el clásico"?.



    Saludos




    NO CONTESTO CONSULTAS POR PRIVADO. PARA ESO ESTAN LOS FOROS.











  11. #20
    Amiguetes Avatar de Criminal
    2 Highscores

    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    Cerca, muy cerca
    Mensajes
    2,348
    Gracias
    386
    117 Gracias en 91 mensajes

    Predeterminado

    Si hay una porra yo apuesto por oscuridad total y absoluta.
    Como catalan que soy, directamente lo veré por hotbird en polaco
    http://www.nagrados.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=4665&dateline=1321899  867

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •