Buenas , puede valer en cuanto a funcionamiento aunque yo me buscaria algo mejor , los altavoces tienen un rango de frcuencia de 45Hz -a 20kHz no estan mal de respuesta y para menearlos en condiciones requeririamos un amplificador que iria de 10W a 100W a una impedacia de 6 ohmios , el amplificador de chiquillo ,,, un quiero y no puedo para ponerlo en un coche o en una casa pero pequeña ,, con una impedancia de salida de 4 a 8 ohmios y una potencia de 20 Vatios que hasta que no lo tengas no sabras a que potencia empieza a distorsionar , lo bueno es que estamos en una edad que con 5 Vatios ya nos pone la cabeza como un tam tam .
En resumidas cuenta y segun mi criterio puede funcionar pq la equalizacion la haras desde el pc y si no fuerzas funcionara y en el tema de sonido va en consonancia del dinero a gastar y las espectativas que se tengan si yo te contaria los equipos que he montado yo , por ponerte un ejemplo una instalacion de casi un millon de pesetas de la epoca con aquel reciente laser disc y el cliente me pregunto si los discos lp estaban grabados por las dos caras
Un saludo

Normas
Juegos
Chicas del Día

Marcadores