Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Problemas con la devolución, por desentimiento de un movil

  1. #11
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    07 dic, 09
    Mensajes
    139
    Gracias
    51
    44 Gracias en 36 mensajes

    Predeterminado

    A partir de Android 9 ya no deja grabar las llamadas con alguna app. Lo que puedes hacer como te dicen es grabar la llamada con el manos libres desde otro móvil con la grabadora de voz.
    El burofax es escribir una carta pero queda registrado en correos lo que escribas y tiene validez legal.

    Esto que te pasa ya lo había escuchado hace tiempo y lo hacen para que se te pase el plazo de devolución.

  2. #12
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,429
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pinceles Ver Mensaje
    Gracias Herrera, pero que yo sepa mi movil Huawei no puede grabar conversaciones.Me he bajado un programa y he liado una en el movil, que casi lo jodo.¿Oh es tirarse un farol?

    Saludos
    Tengo en el escritorio una copia de la carta de Jazztel que adjunto con el movil, cuando me lo devolvieron para que lo pusiera en estado de fabrica. Pero al adjuntarla aqui me sale muy grande.¿Como podria reducirla?Es la prueba que necesitaba.

    Salu2

  3. #13
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,930
    Gracias
    4,357
    4,201 Gracias en 1,868 mensajes

    C014

    Tu lleva o ten a mano todo lo que tengas ya sea esa carta,llamadas,imagenes,etc... ...sobre esa carta te refieres a reducirla en tamaño?...que esta en pdf? ....o en papel A4 ...tranki pinceles no hace falta , pero weno tambien puedes comprimirla y subirla a un upload o bien abrir alguna hoja y haces una captura de pantalla en el pc y la guardas ...luego la puedes poner aqui directamente desde algun upload de imagenes o bien la comprimes y la subes como adjunto, pero de todas formas tranki pinceles ya veras como al final no llegara la sangre al rio .






    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  4. #14
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,429
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    A063

    Acabo de hacer algo, que no se si me voy a tener que arrepentir. He pedido la portabilidad de todo a Digi.¿A ver que pasa ahora?

    Con un par

    Salu2

  5. #15
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,429
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Nadie opina. ¿He metido la pata?

    Salu2

  6. #16
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,930
    Gracias
    4,357
    4,201 Gracias en 1,868 mensajes

    C014

    No creo pinceles ,ademas se "supone" que la nueva no te a puesto ningun tipo de problema en hacerlo no es asi?? ...la verdad tampoco estoy muy puesto yo en estas cosas ya que nunca me a llegado a pasar algo asi pero weno el tiempo lo dira .








    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  7. #17
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,429
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    A063

    Cita Iniciado por Herrera Ver Mensaje
    No creo pinceles ,ademas se "supone" que la nueva no te a puesto ningun tipo de problema en hacerlo no es asi?? ...la verdad tampoco estoy muy puesto yo en estas cosas ya que nunca me a llegado a pasar algo asi pero weno el tiempo lo dira .








    Saludos
    Acabo de hablar con Digi, para ver como iba la portabilidad, me dicen que están a la espera de confirmación y que jazztel no le ha puesto ninguna pega. Pero me extraña que no me hallan llamado, pedí la portabilidad el 28/8.Por otra parte ayer les di la tabarra a jazztel a través de whatsapp y me dijeron como siempre que en 72 horas, lo recogerían es decir el lunes.Pero eso me lo han dicho muchas veces.
    Salu2

  8. #18
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    07 dic, 09
    Mensajes
    139
    Gracias
    51
    44 Gracias en 36 mensajes

    Predeterminado

    Imagino que Jazztel te pasará la factura con la penalización y con el valor del movil

  9. #19
    Amiguetes Avatar de ppt

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    978
    Gracias
    331
    573 Gracias en 446 mensajes

    Predeterminado

    Seguro que jazztel te dirá que tienes una penalización, me paso lo mismo cuando tenia jazztel (7 años) dos de los siete esperando la fibra, me canse y emigre a movistar, cuando les llego la migración enseguida me llamarón los de jazztel ofreciéndome una oferta que no podía rechazar, como tenia la tarifa para siempre pagaba 35 € la super que me hacían les dije que bueno les daba un voto de confianza y cancelo la migración, la super oferta fue de pasar de pagar 35 € a 55 € sin mediar palabra volví a migrar y después cuando me ofrecían super ofertas: Les decía que ni aunque me lo dejasen a cuota cero volvía con ellos.

    Todos los operadores son muy similares y el precio lo marca el servicio.

  10. #20
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,429
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppt Ver Mensaje
    Seguro que jazztel te dirá que tienes una penalización, me paso lo mismo cuando tenia jazztel (7 años) dos de los siete esperando la fibra, me canse y emigre a movistar, cuando les llego la migración enseguida me llamarón los de jazztel ofreciéndome una oferta que no podía rechazar, como tenia la tarifa para siempre pagaba 35 € la super que me hacían les dije que bueno les daba un voto de confianza y cancelo la migración, la super oferta fue de pasar de pagar 35 € a 55 € sin mediar palabra volví a migrar y después cuando me ofrecían super ofertas: Les decía que ni aunque me lo dejasen a cuota cero volvía con ellos.

    Todos los operadores son muy similares y el precio lo marca el servicio.
    Gracias ppt.Lo que me extraña, es que no me llamende jazztel, para intentar que no me vaya.Si el lunes no vienen a recogerlo, aunque me cuesta mucho andar, lo llevare a correos.

    Salu2
    Última edición por pinceles; 02/09/2022 a las 09:10

Temas Similares

  1. Carga la batería de tu móvil en 30 segundos
    Por RSS en el foro Envíanos Noticias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/05/2017, 03:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •