Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Problemas con la devolución, por desentimiento de un movil

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Amiguetes

Gracias
    441
    182 Gracias en 169 mensajes

C014

He hablado con el departamento de portabilidad y me han ofrecido pasar de 300mb a 1000mb en la fibra los moviles con llamadas ilimitadas 20 gb cada uno, me regalan un inalámbrico manos libres, todo por 31,95 €., me devolverán lo cobrado indebidamente y me compensaran¿por las molestias?. Así que de momento he aceptado, ya que no conlleva ninguna permanencia. Y si no cumplen.Vuelta a lo mismo.

Salu2
    Última edición por pinceles; 04/09/2022 a las 08:46 AM

Super Moderador Avatar de Herrera

Gracias
    4,502
    4,659 Gracias en 2,105 mensajes

C014

No creo pinceles ,ademas se "supone" que la nueva no te a puesto ningun tipo de problema en hacerlo no es asi?? ...la verdad tampoco estoy muy puesto yo en estas cosas ya que nunca me a llegado a pasar algo asi pero weno el tiempo lo dira .

Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

Amiguetes

Gracias
    441

A063

Cita Iniciado por Herrera Ver Mensaje
    No creo pinceles ,ademas se "supone" que la nueva no te a puesto ningun tipo de problema en hacerlo no es asi?? ...la verdad tampoco estoy muy puesto yo en estas cosas ya que nunca me a llegado a pasar algo asi pero weno el tiempo lo dira .

Saludos
    Acabo de hablar con Digi, para ver como iba la portabilidad, me dicen que están a la espera de confirmación y que jazztel no le ha puesto ninguna pega. Pero me extraña que no me hallan llamado, pedí la portabilidad el 28/8.Por otra parte ayer les di la tabarra a jazztel a través de whatsapp y me dijeron como siempre que en 72 horas, lo recogerían es decir el lunes.Pero eso me lo han dicho muchas veces.
    Salu2

Super Moderador Avatar de Herrera

Gracias
    4,502
    4,659 Gracias en 2,105 mensajes

C014

Yo voy para 3 años ya con Vodafone y de " momento " no he tenido problemas ni quejas... pero weno....el tiempo lo dira ...es el unico que pone a cada uno en su sitio .

Saludotesssssssssssssssss
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

Amiguetes

Gracias
    441

A063

Cita Iniciado por Herrera Ver Mensaje
    Yo voy para 3 años ya con Vodafone y de " momento " no he tenido problemas ni quejas... pero weno....el tiempo lo dira ...es el unico que pone a cada uno en su sitio .

Saludotesssssssssssssssss
    Me acaban de llamar de jazztel, que en 48 horas tendre el movil en casa.

Salu2

No lo vais a creer, me han vuelto a traer el móvil Huawei nova 9 se, y me dicen lo mismo : Dispositivo con Patron de bloqueo o Cuenta Google activa. Pero lo mas cojonudo, es que la otra vez que me dijeron lo mismo, les llame para que me dijeran como dejarlo en estado de fabrica y lo hicimos. Ademas precinte la caja y la que me han devuelto sigue con los precintos sin abrir.Ya no se lo que hacer.Me han abierto otra reclamacion..¿Por favor sabeis el email de Jazztel, para poner una reclamacion por escrito?.Aunque creo que no hay ningún email. ¿Me lo podéis confirmar?

Salu2
    Última edición por pinceles; 15/09/2022 a las 17:07 PM

Amiguetes

Gracias
    441

Negativo

Al final lo he denunciado en la OCU. en seis dias me tendran que contestar de jazztel. Tiene guevos.

Salu2

Amiguetes

Gracias
    441

Predeterminado

La OCU, es un rollo, si haces una reclamación en su página sin hacerte socio. No hacen nada y como las empresas lo saben. Se limpian el culo con la reclamación. Para que actúen tienes que hacerte socio, previo pago. Vamos que es otro saca cuartos. España, es un país de trileros y engaña bobos. Estamos listos.

Salu2
    .

Amiguetes Avatar de ppt

Gracias
    539
    619 Gracias en 482 mensajes

Predeterminado

Muy cierto con lo de la OCU.

Super Moderador Avatar de rds

Gracias
    496
    728 Gracias en 432 mensajes

Predeterminado

A ver problemas de telecomunicaciones en el caso de algún tipo de reclamación tiene que ser en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones ,puedes hacerlo vía web y tienes hasta los formularios para hacerlo , si no recuerdo mal la dirección es usuariosteleco.mineco.gob.es , pero si buscas oficina de atención al usuario de telecomunicaciones te saldrá
    Un saludo
    No necesito Google ,,,,, mi mujer lo sabe todo .........
    Sentando valgo mucho ,,,,,,,, pero tumbado no tengo precio

Amiguetes

Gracias
    441

A063

Cita Iniciado por rds Ver Mensaje
    A ver problemas de telecomunicaciones en el caso de algún tipo de reclamación tiene que ser en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones ,puedes hacerlo vía web y tienes hasta los formularios para hacerlo , si no recuerdo mal la dirección es usuariosteleco.mineco.gob.es , pero si buscas oficina de atención al usuario de telecomunicaciones te saldrá
    Un saludo
    Muchas gracias. Me extraña mucho que sea gratis. Seguro que hay que hacerse socio o algun otro modo en el que puedan sacar dinero.