Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Problemas con la devolución, por desentimiento de un movil

  1. #31
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,429
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    La OCU, es un rollo, si haces una reclamación en su página sin hacerte socio. No hacen nada y como las empresas lo saben. Se limpian el culo con la reclamación. Para que actúen tienes que hacerte socio, previo pago. Vamos que es otro saca cuartos. España, es un país de trileros y engaña bobos. Estamos listos.

    Salu2
    .

  2. #32
    Amiguetes Avatar de ppt

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    978
    Gracias
    331
    573 Gracias en 446 mensajes

    Predeterminado

    Muy cierto con lo de la OCU.

  3. #33
    Super Moderador Avatar de rds

    Fecha de Ingreso
    02 abr, 07
    Mensajes
    3,689
    Gracias
    488
    724 Gracias en 430 mensajes

    Predeterminado

    A ver problemas de telecomunicaciones en el caso de algún tipo de reclamación tiene que ser en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones ,puedes hacerlo vía web y tienes hasta los formularios para hacerlo , si no recuerdo mal la dirección es usuariosteleco.mineco.gob.es , pero si buscas oficina de atención al usuario de telecomunicaciones te saldrá
    Un saludo
    No necesito Google ,,,,, mi mujer lo sabe todo .........
    Sentando valgo mucho ,,,,,,,, pero tumbado no tengo precio

  4. #34
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,429
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    A063

    Cita Iniciado por rds Ver Mensaje
    A ver problemas de telecomunicaciones en el caso de algún tipo de reclamación tiene que ser en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones ,puedes hacerlo vía web y tienes hasta los formularios para hacerlo , si no recuerdo mal la dirección es usuariosteleco.mineco.gob.es , pero si buscas oficina de atención al usuario de telecomunicaciones te saldrá
    Un saludo
    Muchas gracias. Me extraña mucho que sea gratis. Seguro que hay que hacerse socio o algun otro modo en el que puedan sacar dinero.

  5. #35
    Super Moderador Avatar de rds

    Fecha de Ingreso
    02 abr, 07
    Mensajes
    3,689
    Gracias
    488
    724 Gracias en 430 mensajes

    Predeterminado

    Socio ya eres se trata de una web institucional dependiente del gobierno ,si hay que pagar por tu consulta cosa que no creo que se lo cobren a Manolo53 que anda bien de suelto y mejor de atao
    Un saludo
    No necesito Google ,,,,, mi mujer lo sabe todo .........
    Sentando valgo mucho ,,,,,,,, pero tumbado no tengo precio

  6. #36
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,429
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    C021

    Cita Iniciado por rds Ver Mensaje
    Socio ya eres se trata de una web institucional dependiente del gobierno ,si hay que pagar por tu consulta cosa que no creo que se lo cobren a Manolo53 que anda bien de suelto y mejor de atao
    Un saludo
    Gracias rds, acabo de entrar y tienes que tener: certificado de firma electrónica reconocida, D.N.I. electrónico o cl@ve permanente, y no tengo.

    Salu2

  7. #37
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,429
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    A063

    Al final ganan loa malos (jazztel), como ya estoy arto les he pedido que me lo dejen y seguir pagando los 9€ mensuales.Todo tiene un limite.Ahora tengo que pasar lo del otro Huawei P20 Lite a este Huawai Nova 9. Aunque supongo que primero tendré que configurarlo. Hay un programa de Huawei que se llama PHONE CLONE, que parece ser, lo hace. Lo que no se, si conservara los datos en el viejo o los moverá al nuevo.Llamare a jazztel para que me echen una mano.

    Salu2

  8. #38
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,429
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Llame a Huawei y una joven muy amable me fue indicando paso a paso todo el proceso.
    Luego con calma mire si me había copiado todo. Pues no... Faltaban fotos. Bastantes contactos telefonicos. En fin faltaba de todo. Así que voy a devolverlo y seguiré con el viejo que... nos llevamos muy bien.
    Todo esto si le da la gana a Jazztel aceptar mi disintimento. Que esa es otra. De momento he hecho de todo sin éxito.
    El proximo martes me lo va a llevar a la tienda un amigo. Veremos si inventan algun motivo para devolvermelo.
    Salu2
    Última edición por pinceles; 22/10/2022 a las 19:50

Temas Similares

  1. Carga la batería de tu móvil en 30 segundos
    Por RSS en el foro Envíanos Noticias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/05/2017, 03:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •