No creo que te corten nada antes se pondrian en contacto contigo para aclarar lo del impago del supuesto "movil" que ellos tan amablemente pasarian a recoger en 72 horas ,asi aprovechas y les dices claramente lo que te dije antes...
lo primero que tienes que decirle al interlocutor de Jazztel es que esta llamada esta siendo grabada y acto seguido le explicas x ultima vez Todassss las llamadas que has echo para tratar esto y que nadie te hace caso y que esta sera la ultima vez que hables con ellos y que si quieren recoger el terminal ya saben donde tienen que ir ,y si por lo que sea te cobran algo de esto hablas con tu banco y que devuelvan ese recibo al momento ....sin mas .
Tu no tienes que pagar x un terminal que no usas dado que lo has devuelto , y si siguen con el erre que erre...cosa que dudo ...
Denuncia automaticamente te vas y pones una denuncia en el juzgado/policia o donde puedas y si puedes tambien en consumidores ....a ver si dejan de tocar los webos a la gente ya les vale a esta panda de mangantes que no hacen mas que marear la perdiz y volver loca a la peña cuando se les toca el bolsillo.
Y lo de la portabilidad a otra operadora...no se como va el tema pero si no estoy equivocado "creo" que se encargaria la Nueva operadora que vas a contratar de todo el tramite...en fin ...a ver si algun otro compi te da algun otro tipo de "posible" ayuda ... salida/solucion...

.
Saludos

Marcadores