Nadie opina. ¿He metido la pata?
Salu2
Nadie opina. ¿He metido la pata?
Salu2
Seguro que jazztel te dirá que tienes una penalización, me paso lo mismo cuando tenia jazztel (7 años) dos de los siete esperando la fibra, me canse y emigre a movistar, cuando les llego la migración enseguida me llamarón los de jazztel ofreciéndome una oferta que no podía rechazar, como tenia la tarifa para siempre pagaba 35 € la super que me hacían les dije que bueno les daba un voto de confianza y cancelo la migración, la super oferta fue de pasar de pagar 35 € a 55 € sin mediar palabra volví a migrar y después cuando me ofrecían super ofertas: Les decía que ni aunque me lo dejasen a cuota cero volvía con ellos.
Todos los operadores son muy similares y el precio lo marca el servicio.
Al final, he encontrado alguien que me lo lleve a correos.Despues he llamado al 1565 para que no vengan (que ironía), me han dado un nº de expediente y nº de cancelación de recogida. Ya veréis como el lunes si vienen.En cuanto me notifiquen su recepción y me quiten la permanencia del móvil, me piro. Ya se que intentaran cobrarme de todo, pero les devolveré el recibo y veremos como acaba esto.
Salu2![]()
He hablado con el departamento de portabilidad y me han ofrecido pasar de 300mb a 1000mb en la fibra los moviles con llamadas ilimitadas 20 gb cada uno, me regalan un inalámbrico manos libres, todo por 31,95 €., me devolverán lo cobrado indebidamente y me compensaran¿por las molestias?. Así que de momento he aceptado, ya que no conlleva ninguna permanencia. Y si no cumplen.Vuelta a lo mismo.
Salu2![]()
Última edición por pinceles; 04/09/2022 a las 08:46 AM
Haber si tienes suerte.
Ahora quieren que me quede sin el teléfono inalámbrico manos libres, que me ofrecieron.Dicen que no figura esa oferta.Pero me la ofreció el departamento de portabilidad y esta grabado. Así que o me lo dan o vuelta a gestionar con Digi o con O2.
Lo que pasa, es que TODOS son iguales, unos gánster.
Salu2
Última edición por pinceles; 09/09/2022 a las 09:03 AM
Marcadores