Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Problemas con la devolución, por desentimiento de un movil

Amiguetes

Gracias
    441
    182 Gracias en 169 mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por ppt Ver Mensaje
    Seguro que jazztel te dirá que tienes una penalización, me paso lo mismo cuando tenia jazztel (7 años) dos de los siete esperando la fibra, me canse y emigre a movistar, cuando les llego la migración enseguida me llamarón los de jazztel ofreciéndome una oferta que no podía rechazar, como tenia la tarifa para siempre pagaba 35 € la super que me hacían les dije que bueno les daba un voto de confianza y cancelo la migración, la super oferta fue de pasar de pagar 35 € a 55 € sin mediar palabra volví a migrar y después cuando me ofrecían super ofertas: Les decía que ni aunque me lo dejasen a cuota cero volvía con ellos.

Todos los operadores son muy similares y el precio lo marca el servicio.
    Gracias ppt.Lo que me extraña, es que no me llamen de jazztel, para intentar que no me vaya.Si el lunes no vienen a recogerlo, aunque me cuesta mucho andar, lo llevare a correos.

Salu2

Amiguetes

Gracias
    441

A063

Al final, he encontrado alguien que me lo lleve a correos.Despues he llamado al 1565 para que no vengan (que ironía), me han dado un nº de expediente y nº de cancelación de recogida. Ya veréis como el lunes si vienen.En cuanto me notifiquen su recepción y me quiten la permanencia del móvil, me piro. Ya se que intentaran cobrarme de todo, pero les devolveré el recibo y veremos como acaba esto.

Salu2

Amiguetes

Gracias
    441

C014

He hablado con el departamento de portabilidad y me han ofrecido pasar de 300mb a 1000mb en la fibra los moviles con llamadas ilimitadas 20 gb cada uno, me regalan un inalámbrico manos libres, todo por 31,95 €., me devolverán lo cobrado indebidamente y me compensaran¿por las molestias?. Así que de momento he aceptado, ya que no conlleva ninguna permanencia. Y si no cumplen.Vuelta a lo mismo.

Salu2
    Última edición por pinceles; 04/09/2022 a las 08:46 AM

Amiguetes Avatar de ppt

Gracias
    539
    619 Gracias en 482 mensajes

Predeterminado

Haber si tienes suerte.

Amiguetes

Gracias
    441

C001

Haber si tienes suerte.
    Ahora quieren que me quede sin el teléfono inalámbrico manos libres, que me ofrecieron.Dicen que no figura esa oferta.Pero me la ofreció el departamento de portabilidad y esta grabado. Así que o me lo dan o vuelta a gestionar con Digi o con O2.
    Lo que pasa, es que TODOS son iguales, unos gánster.

Salu2
    Última edición por pinceles; 09/09/2022 a las 09:03 AM

Amiguetes Avatar de ppt

Gracias
    539
    619 Gracias en 482 mensajes

Predeterminado

Locierto es que aunque sea mas cara con timifonica y su filial O2 son los que menos problemas te traen ya que no Hay permanencias, salvo que pidas algún periférico.

Amiguetes

Gracias
    441

A063

Locierto es que aunque sea mas cara con timifonica y su filial O2 son los que menos problemas te traen ya que no Hay permanencias, salvo que pidas algún periférico.
    Totalmente de acuerdo.Seguramente cuando todo pase y me quiten la permanencia me pasare a O2 aunque me cueste 43€ y Jazztel 32 €. Pero tengo que castigar el mal trato.Ya les entregue el móvil.Lo tuve que llevar a correos.Pero ahora tienen que pasar los días que les salga de la pelotas, para que me quiten la permanencia.

Super Moderador Avatar de Herrera

Gracias
    4,502
    4,659 Gracias en 2,105 mensajes

C014

Yo voy para 3 años ya con Vodafone y de " momento " no he tenido problemas ni quejas... pero weno....el tiempo lo dira ...es el unico que pone a cada uno en su sitio .

Saludotesssssssssssssssss
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

Amiguetes

Gracias
    441

A063

Cita Iniciado por Herrera Ver Mensaje
    Yo voy para 3 años ya con Vodafone y de " momento " no he tenido problemas ni quejas... pero weno....el tiempo lo dira ...es el unico que pone a cada uno en su sitio .

Saludotesssssssssssssssss
    Me acaban de llamar de jazztel, que en 48 horas tendre el movil en casa.

Salu2

No lo vais a creer, me han vuelto a traer el móvil Huawei nova 9 se, y me dicen lo mismo : Dispositivo con Patron de bloqueo o Cuenta Google activa. Pero lo mas cojonudo, es que la otra vez que me dijeron lo mismo, les llame para que me dijeran como dejarlo en estado de fabrica y lo hicimos. Ademas precinte la caja y la que me han devuelto sigue con los precintos sin abrir.Ya no se lo que hacer.Me han abierto otra reclamacion..¿Por favor sabeis el email de Jazztel, para poner una reclamacion por escrito?.Aunque creo que no hay ningún email. ¿Me lo podéis confirmar?

Salu2
    Última edición por pinceles; 15/09/2022 a las 17:07 PM

Amiguetes

Gracias
    441

Negativo

Al final lo he denunciado en la OCU. en seis dias me tendran que contestar de jazztel. Tiene guevos.

Salu2