Socio ya eres se trata de una web institucional dependiente del gobierno ,si hay que pagar por tu consulta cosa que no creo que se lo cobren a Manolo53 que anda bien de suelto y mejor de atao
Un saludo
Socio ya eres se trata de una web institucional dependiente del gobierno ,si hay que pagar por tu consulta cosa que no creo que se lo cobren a Manolo53 que anda bien de suelto y mejor de atao
Un saludo
No necesito Google ,,,,, mi mujer lo sabe todo .........
Sentando valgo mucho ,,,,,,,, pero tumbado no tengo precio
Al final ganan loa malos (jazztel), como ya estoy arto les he pedido que me lo dejen y seguir pagando los 9€ mensuales.Todo tiene un limite.Ahora tengo que pasar lo del otro Huawei P20 Lite a este Huawai Nova 9. Aunque supongo que primero tendré que configurarlo. Hay un programa de Huawei que se llama PHONE CLONE, que parece ser, lo hace. Lo que no se, si conservara los datos en el viejo o los moverá al nuevo.Llamare a jazztel para que me echen una mano.
Salu2![]()
Llame a Huawei y una joven muy amable me fue indicando paso a paso todo el proceso.
Luego con calma mire si me había copiado todo. Pues no... Faltaban fotos. Bastantes contactos telefonicos. En fin faltaba de todo. Así que voy a devolverlo y seguiré con el viejo que... nos llevamos muy bien.
Todo esto si le da la gana a Jazztel aceptar mi disintimento. Que esa es otra. De momento he hecho de todo sin éxito.
El proximo martes me lo va a llevar a la tienda un amigo. Veremos si inventan algun motivo para devolvermelo.
Salu2
Última edición por pinceles; 22/10/2022 a las 19:50 PM
Marcadores