Cita Iniciado por rds Ver Mensaje
Jazztel lo que me figuro que habrá echo es resetear el router hacer un ping y comprobar que el firw y las dns están bien , ese es el problema de algunas compañías
Llamales dile que lo utilizas para teletrabajo y sino te dan solución que sintiéndolo mucho cambiarás de compañía , aún así me da que el problema es tuyo pq las dns están bien y has reseteado el router tendría que haber ido todo a factor de fábrica y si la rom estaría tocada daría más problemas que el que comentas
Un saludo
Ya les comente,no saben que hacer,la ultima opcion que me dieron,fue que desconecte el router durante 12 horas para que se cambie la IP,esta tarde/noche lo dejare esas 12 horas desconectado,veremos si soluciona algo,porque le e dado mil vueltas y esto ocurrio de la noche a la mañana sin yo tocar nada de nada.

Que ni pluto.tv ni rakkuten suelo ver,pero ya se me metio entre ceja y ceja y quiero solventarlo,que narices tengo que ver yo en Aleman,encima cuando el vecino es Aleman (el unico de todo el vecindario) y no es que nos llevemos muy bien...