Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nuestra maravillosa ss

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Amiguetes

Gracias
    441
    182 Gracias en 169 mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por miki-- Ver Mensaje
    Uff,te comprendo,a mi padre casi lo matan con la Astra Zeneca ya que toma Sintrom y por lo visto no era compatible,pero se la pusieron igualmente,le pusieron la primera vacuna (y la ultima,ya ni de la gripe quiere vacunarse),fallo epatico,se le paro el corazon,etc...,en fin,que casi se muere,en este pais es que nunca avanzamos,no tenemos eleccion politica alguna,ya que solo piensan en sus bolsillos,ya sean derechas,izquierdas y la madre que los pario a todos,sanidad publica un desastre y la privada solo para privilegiados...

Espero que estes bien pinceles,tienes que aguantar hasta los 120 años como minimo,jeje,un abrazo para los dos y mucho animo.
    Muchas gracias miki. Siento mucho lo de tu madre y menos mal que salio de ello, aunque fuera bastante traumático.Al final cogimos un taxi (20 €) y nos presentamos en el consultorio. Mucha cola, pero al final nos hicieron el test. Dio positivo a los dos, luego nos vio el médico y estamos en casa. bien.
    No hay que amargarse. como dijo (no se quien).Cada pueblo tiene lo que se merece.
    Ah y lo de llegar a 120 años. Ni hablar, cuanto antes me vaya, mejor. Eso si, si es posible que sea como cuando me dio el ictus, que no me entere de nada.Que tengas un buen día.Teniamos un seguro medico particular, pero era un robo. Asi que nos dimos de baja.
    Salu2

2. Gracias a pinceles de estos usuarios

miki-- (27/10/2022)