Hola compis ya que el chat no esta operativodejo esto aqui para ponerme en contacto con el amigo pinceles a ver si lo lee
,la cosa es que me mando algun privado y no puedo enviarle contestacion ninguna ya que segun parece tiene petado su bandeja de entrada/salida
...enga pinceles vacia algunos privados antiguos si no ...no hay nada que hacer amigo
.
No sabia donde colocar esto compis si no esta bien aqui colocarlo en su sitio segun creais oportuno ,asisssss.
Saludos![]()

Normas
Juegos
Chicas del Día

dejo esto aqui para ponerme en contacto con el amigo pinceles a ver si lo lee
,la cosa es que me mando algun privado y no puedo enviarle contestacion ninguna ya que segun parece tiene petado su bandeja de entrada/salida
...enga pinceles vacia algunos privados antiguos si no ...no hay nada que hacer amigo
.
.
muy raroooo esto ya que ayer no me dejaba y hoy siiii ( a mi antes de darle a enviar me salia una especie de ventanita/aviso donde me decia que no podria recibir el mensaje ya que se encontraba petada o algo similar )...lo unico que se me ocurre que haya echo limpia de privados si no ...no encuentro explicacion alguna,en fin ya como digo ya le envie asi que gracias a todos y perdonad la petit movida 

Hola family ...
...aunque ya sabe Percha y demas Staff que no era necesario el "ascenso" yo estoy aqui por la peña de amig@s desde hace años y nada masssss

Marcadores