Aqui todo se basa en la " Money " y nada massss...hace muchos años que x un puñetero cd/dvd te sableaban con 15/20/30€ como si tal cosa...cuando empezo a moverse todo el tema este al poco tiempo...comprabas el mismo cd/dvd x 5/6€ y encima te regalaban un litro de aceite y patatas...que no habran ganado esta GENTUZA en tooodooooosssssssssssss los años anteriores..?????????....que no se quejen tanto ...yo si veo/bajo algo es para verlo en mi casa y luego borrarlo o pasarselo a algun familiar y no para revenderselo a nadie y sacar tajada asi que no me vengan con milongassi aqui la peña cobraria lo que cobra un Aleman,Noruego,Finlandes,Etc... seguramente no habrian levantado la voz esta panda de chupopteros...aqui en este puto pais de pandereta tenemos sueldos y pensiones de MIERDA ...que esperan que se abone un mileurista al pak de futbol x 60/70/80/100€ al mes???...no digamos ya los jubilad@s....anda y que les jodan a tod@s....como dice el autor del escrito al final...mientras pueda verlo x la face ...o pagando una cuarta parte de lo que cobran esta panda lo voy a seguir viendo eso lo tengo mas que claro .
Saludos.

Normas
Juegos
Chicas del Día

si aqui la peña cobraria lo que cobra un Aleman,Noruego,Finlandes,Etc... seguramente no habrian levantado la voz esta panda de chupopteros...aqui en este puto pais de pandereta tenemos sueldos y pensiones de MIERDA ...que esperan que se abone un mileurista al pak de futbol x 60/70/80/100€ al mes???...no digamos ya los
.
Marcadores