Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Que me recomendais?

  1. #1
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,428
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    A063 ¿Que me recomendais?

    Buenas tardes y FELIZ NAVIDAD a todos los foreros de Nagrados.
    Tengo un móvil HUAWEI P20 Lite, y me quiero hacer con otro, para sustituir al que tengo, que ya esta vejete.
    Por favor que móvil me recomendáis que sea como este pero con mas capacidad de almacenamiento,..etc.
    Y como puedo pasar todo lo que tengo del viejo al nuevo, sin perder nada. Foto, conversaciones con el whatsApp.etc. Tener en cuenta que soy muy torpe.. Gracias.

    Saludos

  2. #2
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    07 dic, 09
    Mensajes
    139
    Gracias
    49
    44 Gracias en 36 mensajes

    Predeterminado

    No se que móvil recomendarte.
    Para pasar los datos de un teléfono a otro, el teléfono nuevo en su asistente de inicio te va a preguntar si quieres transferir la información desde otro teléfono. Solo tienes que seguir los pasos del asistente. Es muy sencillo.

  3. #3
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,861
    Gracias
    4,332
    4,168 Gracias en 1,851 mensajes

    C014

    Yo quitando el primero que tuve (Alcatel)..tooooodos los demas que he tenido han sido Samsung y la verdad para mi gusto no hay mejor tanto en funcionamiento como sobre todo facilidad de uso ,mi mujer y el chaval creo que tienen el Poco de Xiaomi y para mi gusto cambian bastante comparado con el Samsung ...para mi gusto no me molan ni ost*asss pero esto es como todo...para gusto ...los colores ,actualmente tengo desde hace poco mas de 1 año el Samsung A53 5G y estoy mas que satisfecho con el tampoco es que le de demasiado uso pero para mi voy mas que sobraooooooo ademas ya sabeis que tampoco estos aparatejos son de mi devocion ya que prefiero mi Pc de aqui a roma pero wenooo ...sobre pasar los datos...yo no tuve que hacer practicamente nada mas que pasar los datos al nuevo mediante la copia de seguridad que "seguramente" tendras en la Nube en Google,One Drive o tambien en mi caso en Samsung Cloud ,si tienes cuenta de Gmail en tu Google te habra pedido mas de una vez hacer copia de seguridad de tus datos,contactos,aplicaciones,etc...pues cuando le pongas la tarjeta Sim al movil nuevo e inicies sesion te deberia de salir algun aviso sobre "instalar/tranferir/copia de seguridad" al mismo...pues le das que si y sigue el proceso ...igual le llevara un rato pero normalmente te pone tooodoooo lo que tenias en el otro sin problemas ninguno,de todas formas no estaria de mas que miraras en tu HUAWEI P20 Lite en algun apartado de su configuracion..sobre Restaurar Datos/Cuentas/Copias de Seguridad < o algo similar y ver si ultimamente tienes echa alguna copia y que fecha tiene y si es muy atrasada vuelve a hacerle una copia mas actual y cuando abras el nuevo podras pasarle esta ultima copia actualizada...generalmente ira en tu cuenta de Gmail(Google)...tambien podrias hacerle una copia de seguridad de todos tus datos a una tarjeta SD o un USB pero la verdad desconozco ese movil que tienes ....en fin socio mira algo de eso...luego tambien hay Software como x ejemplo el Samsung Kies(para Samsung en su dia) desconozco si actualmente sigue operativo ya que hace años que deje de usarlo ...pero teniendo las copias guardadas no creo que tengas problemas ninguno en pasarlas al Movil nuevo...bien online al iniciar sesion o desde SD/USB de todas formas haber si algun compi mas entendido que yo en estos aparatejos nos da mejor solucion y si tiene un movil de tu marca ...pues mejor .









    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  4. Gracias a Herrera de estos usuarios

    SHARK III (26/01/2024)

  5. #4
    Sr. Scualo Avatar de SHARK III

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 05
    Mensajes
    1,989
    Gracias
    817
    282 Gracias en 231 mensajes

    Predeterminado

    Samsung. Jugando con ram. Pero, "very good" . Un saludo socio.


    Realizado por una reina "Mª. Dolores".
    Por favor no contesto por privado, excepto en Salud y Familia, gracias.

    . No tengo key

Temas Similares

  1. Que me recomendais
    Por pinceles en el foro Telefonia Fija y Móvil
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 17/06/2016, 20:36
  2. Que me recomendais
    Por pinceles en el foro Redes Locales & Internet
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/08/2015, 08:43
  3. ¿Qué me recomendais?
    Por vladi en el foro Virus y Seguridad del Pc
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/04/2008, 11:58
  4. Que me recomendais (Divx-Avi to DVD)
    Por Savage en el foro DivX, CD,DVD,BD, Rippeo, Codec's
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/02/2007, 23:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •