No podía ser de otro lugar que de China. La mejor medicina es la mascarilla FP2. No uteliseis la azul o quirurgica. Posibles pneumonia... Un abrazo socios.
No podía ser de otro lugar que de China. La mejor medicina es la mascarilla FP2. No uteliseis la azul o quirurgica. Posibles pneumonia... Un abrazo socios.
Realizado por una reina "Mª. Dolores".
Por favor no contesto por privado, excepto en Salud y Familia, gracias.
. No tengo key
Cierto mi paraje y mi hija ya la han paso, un servidor como estan malo que no me afecta ni esta gripe o resfriado ni el COVID aunque cada año me vacuno de ambas cosas.
Tocaremos madera socio...yo tambien de "momento" toco madera no asi la mujer y el chaval...que sin ser gripe algo de catarro de cabeza/nasal han pillado...y si tiburon normalmente todas gripes y sus variantes vienen de China,Oceania,etc..por eso mismo los que entienden de esto ya saben mas o menos los "posibles virus" que llegaran x esta zona y de ahi preparan las vacunas para ello,yo empece a vacunarme de la gripe hace mas de 30 años y seguire haciendolo ...asi como me he vacunado del Covid hasta ahora ...y el año que viene me entrara en el calendario vacunal la del >Neumococo y Herpes Zoster<< ...en fin es lo que hay amig@s...mas vale prevenir que curar.
Saludos![]()
No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs
Marcadores