Que pasa con los politic@s del PP ?????? ...en esa "lista" se mete con calzador al Mazon y por el tema de la Dana ...si no...ni estaba, y si la Izda tambien han cometido "errores" que no deberian ya que nadie es perfecto ... que en fin yo he sido y seguire siendo de Izquierdas hasta que me muera ya que lo poco o mucho conseguido x los Español@s/Trabajador@s hasta la fecha a sido en la calle y corriendo delante de los grises y a sido la Izquierda la que a llevado ese peso ,en fin el que no se consuela es x que no quiere ...o por que es lo unico que a vivido tanto en su casa como en su entorno...si estarian en esa lista los mas odiad@s ...seguro que faltarian paginas en el foro para meterlos a tod@s
.
Saludos

Normas
Juegos
Chicas del Día

ni estaba, y si la Izda tambien han cometido "errores" que no deberian ya que nadie es perfecto ... que en fin yo he sido y seguire siendo de Izquierdas hasta que me muera ya que lo poco o mucho conseguido x los Español@s/Trabajador@s hasta la fecha a sido en la calle y corriendo delante de los grises y a sido la Izquierda la que a llevado ese peso ,en fin el que no se consuela es x que no quiere ...o por que es lo unico que a vivido tanto en su casa como en su entorno...si estarian en esa lista los mas odiad@s ...seguro que faltarian paginas en el foro para meterlos a tod@s
.

Marcadores