Buenos dias alguien me puede ayudar?no me puedo conectar al foro,a ver si tienen algun problema o han cerrado la pagina.
gracias
salu2
Buenos dias alguien me puede ayudar?no me puedo conectar al foro,a ver si tienen algun problema o han cerrado la pagina.
gracias
salu2
No se pero "creo" que no estoy registrado x ese foro compi,de todas formas he probado ha conectarme con Crome y Firefox y no da señales de vidacon ninguno de los dos asi que me parece que o bien ya no esta operativo o el problema de conexion sea cosa de ellos y de su Servidor
.
Saludos![]()
Última edición por Herrera; 20/04/2025 a las 15:26 PM
No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs
Gracias socio
salu2
Herrera (20/04/2025)
ahora mismo parece que esta como cerrada , se que habia problemas con el servidor , de hecho se monto una rifa para conseguir fondos y cambiarlo por los problemas que daba......pero ahora mismo no se nada mas , y soy moderador alli...............paciencia , ya veremos.......
by MDolores
Manolo53 (20/04/2025)
Gracias Rasa te he leído muchas veces en el foro.
salu2
Rasa (20/04/2025)
Ya está operativo otra vez
salu2
pero sigue teniendo altibajos segun en que momentos , a ver si se hace ya el cambio de servidor y se arregla..... un saludo
by MDolores
Yo lo veo perfecto.
hoy si , el viernes y sabado pasado no pudimos entrar........problemas de servidor......
by MDolores
bueno pues otra vez estamos igual , todo negro...
by MDolores
Marcadores