Soy minusválido con un 77% de minusvalía. Ayer fui a una farmacia cercana a mi domicilio para recoger los medicamentos mensuales de la receta electrónica. Siempre pago de acuerdo con mi situación el 10%. del valor de cada medicamento, pero esta vez el Lioresal no tenia que para al 10% sino el 100% . Les pregunto porque y "sorpresa" me dicen que dicho medicamento iba a bajar de precio, al no saber el actual me cobran el 100% cuando al bajar de precio y aplicar el 10% seria inferior al que venia pagando. Pues no, la farmacéutica se enroca y me dice que el procedimiento es así y que no se puede hacer nada. Estamos hablando de 2 cajas de 2,90 cada una es decir 5,80€ cuando realmente tenia que pagar 0,29X2= 0,58€. aunque realmente al bajar el precio seria algo menos lo que tengo que pagar. No ha habido manera de convencerla. Y tampoco conozco el mecanismo para efectuar la denuncia. Se trata de muy poco dinero pero me J*DE que me roben. La OCU no de aconseja si no te afilias el decir "pagas" un servicio. ¿Que os parece? Estoy indignado.
Saludos

Normas
Juegos
Chicas del Día

. No tengo key
Marcadores