Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¡¡¡ feliz navidad!!!

Ver Modo Hilado

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Super Moderador Avatar de Herrera

Gracias
    4,505
    4,773 Gracias en 2,167 mensajes

C014

Si tienes archivos ya descargados con el Emule en tu pc te deberian de aparecer en la carpeta de "Incoming" ...pero no en la de trafico ya que normalmente cuando se completa la descarga se queda en Incoming < puedes verlo en la pestaña de arriba en " Compartidos " ,sobre la venda o bien te lo esta bloqueando el Firewal (cortafuegos) de Windows ..o no le tienes abiertos los Nº de puertos TCP y UDP que tiene tu Emule en tu Router < para ello deberias de entrar en la configuracion de tu Router ponerle los dos numeros TCP y UDP exactamente que lleve tu Emule asi como la IP que tengas en el pc a cada puerto...otra cosa es que se te haya cambiado el Nº de la Ip de conexion que tienes en tu Pc...para comprobarlo deberias de mirar abajo al lado del reloj en el icono > Acceso a Internet y arriba pincha en > Propiedades < una vez aqui te desplazas un poco hacia abajo hasta donde leas..

> Direccion IPv4 : 192.168.0.12 < esta seria tu Ip actual(tu numeracion seria otraclaro esta ,esto es un ejemplo) nada mas .

Esa Numeracion es la que tiene que ser exactamente igual a la que tenga en tu Router los puertos TCP y UDP << si no es la misma tendras que editarsela a mano cada puerto y ponerle dicha Ip a cada uno y al final le das a aplicarle los cambios para que surja efecto dicho cambio.

Una vez echo eso abres tu Emule y deberia de conectarse sin problemas ninguno y el antifaz deberia de desaparecer ...esto ultimo lo suelo hacer yo de vez en cuando ya que a mi proveedor cuando le da la gana me cambia la IP y tengo que entrar a mi Router y ponerle la nueva Ip si no...no hay nada que hacer.

Sobre la version ...yo uso la v0.60d aunque "creo" que hay otras versiones mas actuales...pero eso no quita para que te funcione la tuya correctamente...creo que lo que te ocurre a ti va por algo de lo que te he expuesto ahi pinceles,de todas formas si quieres haz la prueba ...desinstala la que tienes (copia los archivos que ya tengas compartiendo en la carpeta Incoming)e instala otra version mas nueva pasale esos archivos a la nueva carpeta de Incoming dale marcha al nuevo Emule y...haber que te hace...asi saldrias de dudas.

FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

2. 3 usuarios agradecen a Herrera:

PERCHA (14/12/2025), pinceles (11/12/2025), ppt (12/12/2025)