Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¡¡¡ feliz navidad!!!

Amiguetes

Gracias
    441
    182 Gracias en 169 mensajes

A063 ¡¡¡ feliz navidad!!!

¡¡ feliz navidad y que 2026 sea un año muy especial para todos!!!
    .
    Última edición por pinceles; 11/12/2025 a las 13:05 PM

2. Gracias a pinceles de estos usuarios

Herrera (12/12/2025)

Super Moderador Avatar de Herrera

Gracias
    4,502
    4,659 Gracias en 2,105 mensajes

C014

Si tienes archivos ya descargados con el Emule en tu pc te deberian de aparecer en la carpeta de "Incoming" ...pero no en la de trafico ya que normalmente cuando se completa la descarga se queda en Incoming < puedes verlo en la pestaña de arriba en " Compartidos " ,sobre la venda o bien te lo esta bloqueando el Firewal (cortafuegos) de Windows ..o no le tienes abiertos los Nº de puertos TCP y UDP que tiene tu Emule en tu Router < para ello deberias de entrar en la configuracion de tu Router ponerle los dos numeros TCP y UDP exactamente que lleve tu Emule asi como la IP que tengas en el pc a cada puerto...otra cosa es que se te haya cambiado el Nº de la Ip de conexion que tienes en tu Pc...para comprobarlo deberias de mirar abajo al lado del reloj en el icono > Acceso a Internet y arriba pincha en > Propiedades < una vez aqui te desplazas un poco hacia abajo hasta donde leas..

> Direccion IPv4 : 192.168.0.12 < esta seria tu Ip actual(tu numeracion seria otraclaro esta ,esto es un ejemplo) nada mas .

Esa Numeracion es la que tiene que ser exactamente igual a la que tenga en tu Router los puertos TCP y UDP << si no es la misma tendras que editarsela a mano cada puerto y ponerle dicha Ip a cada uno y al final le das a aplicarle los cambios para que surja efecto dicho cambio.

Una vez echo eso abres tu Emule y deberia de conectarse sin problemas ninguno y el antifaz deberia de desaparecer ...esto ultimo lo suelo hacer yo de vez en cuando ya que a mi proveedor cuando le da la gana me cambia la IP y tengo que entrar a mi Router y ponerle la nueva Ip si no...no hay nada que hacer.

Sobre la version ...yo uso la v0.60d aunque "creo" que hay otras versiones mas actuales...pero eso no quita para que te funcione la tuya correctamente...creo que lo que te ocurre a ti va por algo de lo que te he expuesto ahi pinceles,de todas formas si quieres haz la prueba ...desinstala la que tienes (copia los archivos que ya tengas compartiendo en la carpeta Incoming)e instala otra version mas nueva pasale esos archivos a la nueva carpeta de Incoming dale marcha al nuevo Emule y...haber que te hace...asi saldrias de dudas.

FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

4. 3 usuarios agradecen a Herrera:

PERCHA (14/12/2025), pinceles (11/12/2025), ppt (12/12/2025)

Amiguetes

Gracias
    441

C004

Buenos días, en primer lugar ¿que tal estas?. Parece mentira después de tanto tiempo, que me pase esto. Debe de ser precisamente por eso, por tantos años como tengo.
    En compartidos aparece todo lo que tengo en el archivo de incoming y en preferencias/directorios tengo tildado Emule y dentro de el también esta tildado incoming y temp.. En archivo entrante I:\Emule\Incoming y en Temporales I:\Emule\Temp. Saldg de Emule y vuelvo a entrar para que lo asuma. y no aparece en Trafico lo del incoming.
    En cuanto a la ID baja están bien abiertos los puertos TCP y UDP, los mismos que que en preferencias/conexión y la dirección IPv4 la saco como siempre de símbolo de sistema /ipconfig.
    Debe de ser el cortafuegos porque también he desinstalado la que tenia y he puesto una versión nueva cargándola todo el incoming y el temporales.. Lo del cortafuegos con el router que tenia antes el Liveboxfibra, ahora tengo uno mas moderno Livebox 6s.y no me resulta tan fácil.

Ya ves que creo que he hecho todo bien.Esta tontería me esta volviendo loco.
    Última edición por pinceles; 12/12/2025 a las 12:48 PM

Gracias
    4,502

C014

Posiblemente sea x el cortafuegos ya que cuando se instala el Emule creo que sale una o dos ventanas pidiendote permisos para que el Emule tenga salida y entrada hacia el exterior/interior ...y si en ese momento no se le concede dicho permiso siempre le cortara el paso o conexion hacia un lado u otro,prueba a desinstalarlo como te dije e instala otra version haber si te sale esa ventana pidiendote permiso en el Firewal...si fuese asi dale Ok .

Y otra cosilla pinceles en la pestaña de " Trafico " No tienes por que ver lo que hay en Incoming , veras en trafico las descargas que tengas en curso en ese momento pero una vez completada si luego le das a limpiar completados desaparecen de dicha pestaña...tambien si ya tienes las descargas completadas y cierras tu Emule en ese momento posiblemente desaparezcan de ahi cuando lo vuelvas a abrir pero eso no quiere decir que no las tengas...siempre estaran en Incoming hasta que tu las elimines .

Saludos

Gracias
    4,502

C014

Comprueba estas dos cosas pinceles haber si lo tienes bien

Pasos para permitir eMule en el Firewall de Windows

Método 1: Permitir la aplicación directamente (Recomendado)

Accede al Firewall: Ve al Panel de Control > Sistema y Seguridad > Firewall de Windows.
    Permitir una aplicación: Haz clic en "Permitir una aplicación o característica a través del Firewall de Windows".
    Cambia la configuración: Pulsa "Cambiar configuración" y luego "Permitir otra aplicación...".
    Añade eMule: Busca eMule en la lista, selecciónalo y pulsa "Agregar". Si no está, usa "Examinar" para encontrar el ejecutable.
    Marca las casillas: Asegúrate de que las casillas "Privada" y "Pública" estén marcadas para eMule.
    Confirma: Haz clic en "Aceptar"
    .

Método 2: Crear reglas de puerto (Para más control)

Accede a Configuración Avanzada: En el Firewall de Windows, ve a "Configuración avanzada".
    Reglas de Entrada: Selecciona "Reglas de entrada" y luego "Nueva regla..." a la derecha.
    Tipo de regla: Elige "Puerto" y haz clic en Siguiente.
    Protocolo y puertos: Selecciona TCP, luego "Puertos locales específicos" y escribe el puerto que usa eMule (ej: 4662). Haz clic en Siguiente.
    Acción: Selecciona "Permitir la conexión" y Siguiente.
    Perfil: Marca "Dominio, Privado, Público" y Siguiente.
    Nombre: Dale un nombre (ej: "eMule TCP") y Finalizar.
    Repite para UDP: Crea otra regla similar para el puerto UDP (ej: 4672)

Esta segunda parte de Nueva Regla igual lo podras ver mejor en este Video:

¿Cómo configurar el firewall de Windows 11?

Video:

Código:
    https://www.youtube.com/watch?v=GOtOxNwh4UI&t=98s

crea las dos reglas una para TCP y otra para UDP .

Saludos

Amiguetes

Gracias
    441

A063

Gracias Herrera, no tengo Windows 11, tengo W10.¿da igual? Creo que el firewall de windows 10 es diferente del w11 (que creo que es el que me has enviado)
    Perdona, pero un indocumentado como yo, no se como pero me atrevo a decirle a un gurú de la informática como tu que durante los años que he utilizado el emule, en trafico me aparecían todo lo que estaba en el incoming solo desaparecían cuando terminaban y le daba a limpiar completados y desaparecían pero quedaban los restantes hasta completarse,

Saludos
    Última edición por pinceles; 12/12/2025 a las 20:21 PM

9. Gracias a pinceles de estos usuarios

Herrera (12/12/2025)

Amiguetes Avatar de ppt

Gracias
    539
    619 Gracias en 482 mensajes

Predeterminado

Pinceles en el emule hay una carpeta que se llama temp es donde se guardan los archivos hasta que se completan una vez completados pasan al icoming, dichos archivo se llaman algo asi como part1 .med y tienen un número asegurate que esos mismos números son los que estas descargando si tuvieras alguno que no estas descargando lo eliminas, si la mula no esta bien configurada te puede dar algún problemilla y esa basura hace que vaya bastante lento.
    Si es ese tu caso das un toque y te explico como configurar la mula para evitar ésos problemillas.
    En mi caso antes si que evitaba la ID baja, hoy en dia me da lo mismo ya que los archivos se descargan muy rapido.

11. Gracias a ppt de estos usuarios

Herrera (12/12/2025)

Gracias
    4,502

C014

Cita Iniciado por pinceles Ver Mensaje
    Gracias Herrera, no tengo Windows 11, tengo W10.¿ da igual ? Creo que el firewall de windows 10 es diferente del w11 (que creo que es el que me has enviado)
    Perdona, pero un indocumentado como yo, no se como pero me atrevo a decirle a un gurú de la informática como tu que durante los años que he utilizado el emule, en trafico me aparecían todo lo que estaba en el incoming solo desaparecían cuando terminaban y le daba a limpiar completados y desaparecían pero quedaban los restantes hasta completarse,

Saludos

Da igual pinceles yo tambien uso Windows 10 y lo tengo asi ,cada dia que pasa se va quedando uno atras con esto de la informatica socio y tu tranki socio que aqui nadie nace sabiendo y el mundo esta lleno de "Indocumentados" pero no son como tu ...gracias por lo de guru pero que mas quisiera yo pinceles... simplemente soy un aprendiz que empezo demasiado tarde en esto ...y sobre lo de la pestaña de "Trafico" << asi tiene que ser socio ...mientras no termine de descargar el archivo entero y no le des a "Limpiar completados" deberian de verse en la pestaña de "Trafico" pero si estan terminados desapareceran de ahi de dos formas o bien los quitas tu ...o cuando cierras el Emule desaparecen de ahi...no hay mas compi .

Saludotes

Amiguetes Avatar de ppt

Gracias
    539
    619 Gracias en 482 mensajes

Predeterminado

Me acaba de venir a la memoria este tuto del emule que publique hace unos años atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=FuF8POLNE6g

14. Gracias a ppt de estos usuarios

Herrera (13/12/2025)

Amiguetes

Gracias
    441

Predeterminado

No me deja pinchar en Permitir una aplicación: Haz clic en "Permitir una aplicación o característica a través del Firewall de Windows".Asi que no puedo seguir. Como he copiado en un pen el incoming y los temp.Si me descargo un emule nuevo, es posible que se solucione. En panel de control no aparece sistema y seguridad juntos, aparece Seguridad y mantenimiento y Seguridad pero no juntos.
    Última edición por pinceles; 14/12/2025 a las 13:06 PM