Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Pasar fotos del ordenador al movil

Ver Modo Hilado

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Amiguetes Avatar de ppt

Gracias
    544
    619 Gracias en 482 mensajes

Predeterminado

Haber pinceles:
    Tal y como lo tienes si vas al administrador de archivos del móvil y seleccionas videos te aparecerán todos los videos del movil, este es un método de como tu has pegado los videos en el móvil.

Para mi gusto lo mejor es pegar esos videos o fotos. haces lo siguiente cuando abres el móvil verás una carpeta que se llama DCIM dentro de esta carpeta hay otra carpeta con en nombre de Cámara en la carpeta Cámara es donde el móvil guarda todas las fotos y videos que grabas con el móvil si metes otros videos o fotos se te veran en la galería o bien el el icono de fotos del móvil, el icono de fotos es que suelo usar como norma la galería casi nunca la uso, es cuestión de gustos el camino es el mismo.
    Una cosa mas si tienes activada la sincronización del móvil con google no olvides que google fotos te permite 15 gigas de capacidad, cuando llegas a esos 15 gigas o eliminas fotos o bien compras gigas.
    Para conservar fotos que me interesan y mantener google fotos dentro de la capacidad permitida tengo una cuenta en maga donde subo mis fotos comparte el enlace conmigo mismo en el wasap asi el enlace compartido se lo puedo enviar a mis familiares o amigos para que puedan ver mi fotos o videos, al ser compartidos los invitados no pueden hacer nada como borrar u editar tan solo pueden ver y creo que descargar. par editar o eliminar fotos o videos se tiene que entrar en mega con usuario y contraseña.
    Venga compi que pronto lo conseguiras.
    Última edición por ppt; 17/01/2026 a las 13:42 PM