Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Spybot Search & destroy

Amiguetes

Gracias
    441
    182 Gracias en 169 mensajes

A063 Spybot Search & destroy

Este programa gratuito últimamente me esta dando problemas, me deja cosas sin inmunizar. Por favor de donde me puedo bajar uno sin contaminar .Gracias.

Saludos

Amiguetes Avatar de ppt

Gracias
    575
    620 Gracias en 483 mensajes

Predeterminado

La ultima version que aparecio era esta 3.4.0.0 y termino con windows 8 en la actualidad desconozco si hay mas versiones, creo que no las hay
    Lo que uso es el malwareBytes que herrera posteo hace tiempo 4.6.17 y sigue funcionando sin actualizar tan solo actualiza lo importante que es la base de datos.

Super Moderador Avatar de Herrera

Gracias
    4,503
    4,721 Gracias en 2,142 mensajes

C014

Yo hace años que deje de usarlo pinceles con el Antivirus del propio Windows y sobre todo (sentido comun) no tengo problema alguno by de "moment" ...yo cuando por lo que sea le noto algo raro o le tengo que hacer alguna >limpieza< mas interna uso el Malwarebytes pero en su version Free/Gratuita y sin tenerlo Activo ya que tenerlo activo/residente ralentiza bastante el ordenador,como te digo lo instalo si no lo tengo y si lo tengo le actualizo la base de datos de virus ...luego lo cierro reinicio el Pc y entro en Modo Seguroo tambien llamado Modo a prueba de fallos una vez adentro lo ejecuto y le hago un escaneo completo cuando termina miro lo que a encontrado y si me a detectado algo que no quiero que lo elimine lo desmarco y lo demas le doy directamente a Eliminar ...una vez terminado vuelvo a reiniciar el Pc y listo...hasta otra .

Saludos

4. Gracias a Herrera de estos usuarios

ppt (24/02/2026)

Amiguetes Avatar de ppt

Gracias
    575
    620 Gracias en 483 mensajes

Predeterminado

Lo que uso es el avast y el malwarebytes, lo cierto que siempre están activos y la velocidad del pc me va bien con win 11, cada mes hago un escaneo online con el eset online escáner.

6. Gracias a ppt de estos usuarios

Herrera (25/02/2026)