Ahora no me baja nada compis.
Estoy subiendo a 22 y bajando a 4. Tengo 6 archivos completos (de 700 Mb más o menos cada uno) compartiendo desde hace unos días.![]()
Además desde hace tres dias no me baja nada, un archivo que lo tengo casi completo.
He mirado el puerto 1755 y lo tengo abierto.
El utorrent lo tengo configurado conforme el manual de arriba.
¿Podéis ayudarme, porfa?![]()
¡Uf...! Gracias Lloyd8, creía que había metido la pata y por eso me habíais cerrado el hilo. Bueno, otra vez abierto, si no te importa seguiré mis inocentes preguntas en este hilo.
Preguntaba, que donde podía encontrar ayuda en castellano de uTorrent,(si es que existe), para no molestaros tanto a los coleguis, ya que la ayuda que dispone el mismo programa viene en inglés.
Después preguntaba si alguien me podía decir que porqué últimamente subiendo 3 archivos completos, por ejemplo, (+- de 700mb cada uno), y bajando otros cuatro torrents de 200 a 700 semillas cada uno, me comienza bajando a 4 y me termina al cabo de 24 horas seguidas a 25. Como ya digo tengo todos los puertos abiertos y la configuración seguida por el manual de arriba. Lo bueno es que al principio me ha llegado a bajar a una velocidad, en un caso parecido como el descrito, de +- 140.
Saludos....y disculpad si me hago un poco pesado.![]()
¡Por cierto Lloyd 8!, creo que sigue yendo la hora mal...
Saludos.
Marcadores