Resultados 1 al 10 de 14

Tema: He cambiado de orange a telefonica

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Made in Mexico Avatar de Bender034

Gracias
    176
    118 Gracias en 78 mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por pinceles Ver Mensaje
    bender034, me permites unas preguntas:
    Cuanto tiempo llevabas con orange, ¿has cumplido el contrato, en lo que a tiempo se refiere?
    ¿Has contratado trio, cuanto te cobran, con iva?
    Yo estoy en jazztel y no tengo problemas, pero ahora que telefonica ofrece 3 mb me ha hecho pensar.
    En horabuena por la rapidez.
    Salu2

LLevaba 3 años con ellos. no tenia contrato de permanencia

He contratado duo. Durante 3 meses pago solo 10€ de cuota. Despues creo que son 46.

Por cierto, hoy he llamado a Orange para ver si me habian dado la baja, y efectivamente, Telefonica se ha encargado de todo, incluso de la baja administrativa. El tio de Orange, con el que he hablado dice que es el primer caso que ve, que otra compañia, curse la baja administrativa para sus clientes.

Defininitivamente, creo que he tenido suerte. Bajo a 300 KB/s.

Miembro Avatar de trendier

Gracias
    14
    2 Gracias en 2 mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por bender034 Ver Mensaje

El tio de Orange, con el que he hablado dice que es el primer caso que ve, que otra compañia, curse la baja administrativa para sus clientes.
    este trabajador de orange debe de ser nuevo por que en mi caso telefonica me hizo lo mismo
    me tenia hasta los cataplines wanadoo con periodos largos sin adsl llame a telefonica a las doce de la noche me pusieron tarifa plana para salir del paso y ha la semana y media ya tenia adsl con telefonica y ellos se encargaron de cursarme la baja con wanadoo trabajo limpio y de eso hace ya mas de un año