Cita Iniciado por pinceles Ver Mensaje
Me tienta mucho, pero haciendo cuentas:
Jazztel adsl 29,95 + linea 12,95 + iva(16%) 6,86 = 49,76

Telefonica adsl 40,90 + linea 13,50 + iva(caso de ser 16%) 8,70 = 63,10

Hay una diferencia de 13,34 ,claro que para mi Telefonica me da mas seguridad, y la diferencia de velocidad de 3 a 20 mb, aunque yo sincronizo a 14,5 no creo que sea necesaria (en mi caso).
Como tenga el mas minimo contratiempo con Jazztel, me piro a Telef aunque me cueste algo mas caro.Naturalmente tendre que esperar a Noviembre, que cumplo 1 año y creo recordar que el contrato me obliga a una permanencia de ese tiempo.
Bueno, pues muchas gracias por la informacion, todo esto nos hace tener un mejor conocimiento y tomar decisiones.

Salu2
Yo tenia jazztel hasta el mes de abril, pero por problemas con la compañia me he visto obligado a cambiar a telefonica antes de la finalizacion del año, y claro sale mas caro, pero a esos 63 euros tienes que meterle todas las llamadas a moviles que con la otra comapñia tendrias que pagarlas, creo que vale la pena, mas que nada por la seguridad que te dan.........

Ademas te puedo decir que ahora con los 3 megas de telefonica me va mas rapido y mejor y con menos caidas que con jazztel, ..........