Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mensaje de error

  1. #1
    Miembro Avatar de coties

    Fecha de Ingreso
    06 feb, 07
    Mensajes
    0
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado Mensaje de error

    Hola amigos, hace un par de días que mi hijo intento instalar una versión nueva del Messenger sin éxito, el caso es que desde entonces hay programas que no se abren y me muestran un mensaje de error, concretamente este:
    Unexpected error y ya no se que mas hacer para que la cosa vuelva a estar como antes. Algunos programas que no van son: Desencript_***_V1.3.0 EMM-ECM_analyzer_v2.3.1_final y el CoverPro, supongo que abra alguno mas.
    Haber estos expertos si me pueden ayudar para solucionarlo.
    Por si sirve de algo, tengo el Windows 98SE.
    Muchas gracias.

  2. #2
    Miembro Avatar de poszi

    Fecha de Ingreso
    03 feb, 07
    Mensajes
    47
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Buenos dias coties
    Por lo que comentas con el error inesperado, tiene pinta de que sea problema con algunas librerias de Visual Basic que estos programas intentan enlazar para lanzar la aplicacion y no encuentran (despues del unexpected error, te suele decir el porque del fallo).

    No se si lo habras hecho, pero yo empezaria por, (suponiendo que este completamente desinstalado por completo el messenger nuevo -Windows Live-) volver a instalar la version del messenger que tenias, o en su defecto una mas antigua.Luego instalar la mas nueva y probar, a ver si hay suerte y te restaura lo que se ha cargado el otro.
    Si te sigue pasando, a ver si ESTO te soluciona el problema
    Ya me comentaras.
    Saludos



    "Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen". (Henry Ford)

  3. #3
    Miembro Avatar de coties

    Fecha de Ingreso
    06 feb, 07
    Mensajes
    0
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poszi Ver Mensaje
    Buenos dias coties
    Por lo que comentas con el error inesperado, tiene pinta de que sea problema con algunas librerias de Visual Basic que estos programas intentan enlazar para lanzar la aplicacion y no encuentran (despues del unexpected error, te suele decir el porque del fallo).

    No se si lo habras hecho, pero yo empezaria por, (suponiendo que este completamente desinstalado por completo el messenger nuevo -Windows Live-) volver a instalar la version del messenger que tenias, o en su defecto una mas antigua.Luego instalar la mas nueva y probar, a ver si hay suerte y te restaura lo que se ha cargado el otro.
    Si te sigue pasando, a ver si ESTO te soluciona el problema
    Ya me comentaras.
    Saludos
    He probado lo que dices y he ejecutado el programa y nada.
    El mensaje de error me sale en una ventana, y despues nada mas.

  4. #4
    Miembro Avatar de poszi

    Fecha de Ingreso
    03 feb, 07
    Mensajes
    47
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Amigo coties
    Normalmente cuando sale la ventana del error, a continuacion de la palabra unexpected error dice donde ha ocurrido el problema.
    Como es un poco raro, yo de ti, comprobaria en que programas te ocurre eso aparte de los que mencionas, porque si te pasa en muchos más, no estaria mal que escanearas a fondo tu PC - en modo a prueba de fallos- con un AntiSpyware primero y luego el antivirus.
    Saludos



    "Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen". (Henry Ford)

Temas Similares

  1. mensaje de error
    Por antonio22 en el foro Virus y Seguridad del Pc
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/02/2009, 16:03

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •