Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 96

Tema: CURSO DE HTPC (un "DecoPC")

  1. #11
    NagradosTeam Avatar de Cherox

    Fecha de Ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    609
    Gracias
    19
    7 Gracias en 5 mensajes

    Predeterminado

    Siq Ue Lo Voy A Estudiar Ya Os Dire
    ....Aquello que me diste bajo el cielo azul.......

  2. #12
    NagradosTeam Avatar de Cherox

    Fecha de Ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    609
    Gracias
    19
    7 Gracias en 5 mensajes

    Predeterminado

    ya toy orta vez aki.... que os parece esta caja...??

    ENLIGHT EN-7473
    ....Aquello que me diste bajo el cielo azul.......

  3. #13
    Miembro Avatar de tatxen

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    447
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Me parece una caja muy maja, la estuve mirando, solo dos detalles, la unica bahia de 5´25" es "slim" es decir que necesitas una unidad optica de portatil y ese tipo de unidades tiene la mania de acaparar un puerto IDE completo, tenlo en cuenta.

    El otro detalle es la fuente, solo tiene 110W que me parece bastante justito lo mires como lo mires y no tiene cables S-ata.

    Por lo demas esta muy bien de precio e incorpora lector de tarjetas 8-1, eso si, el lector necesita la unica bahia externa de 3´5".

    Si se ajusta a lo que necesitas es una buena opcion, pero asegurate bien porque es un poco limitada.
    ¡NO CONTESTO PRIVADOS!

    B0h Team # X
    He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.

  4. #14
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 06
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Una pregunta, sirve para el Astra?
    Gracias

  5. #15
    Made in Mexico Avatar de Bender034

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    Eutelsat W3
    Mensajes
    1,511
    Gracias
    176
    118 Gracias en 78 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisgr04
    Una pregunta, sirve para el Astra?
    Gracias
    Buena pregunta. A ver si hay alguien capaz de contestarla.

  6. #16
    Miembro Avatar de tatxen

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    447
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    luisgr04 creo que estas un poco verde en esto, el parato serviria para la TDT y la tv-sat de todos los satelites del plateta. Pero creo que algo mas sencillo te iria mucho mejor, una simple tarjeta pcsat Skystar2 en el pc, la enchufas al plato que tienes a Astra y puedes empezar a "jugar" y si te gusta el juego, pues sigues...
    ¡NO CONTESTO PRIVADOS!

    B0h Team # X
    He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.

  7. #17
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    21 dic, 05
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    wenas!enhorabuena por el manual...tremendo!!! pero tengo dudas: podria usar el progdvb en vez del dvbviewer verdad??? y otra cosa: como puedo acer los menus como as exo tu en las capturas de menus de las fotos k as puesto???? weno el manual d lujo tron!!!ns vms Salu2

  8. #18
    Miembro Avatar de comebaby

    Fecha de Ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    155
    Gracias
    2
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Hola, felicidades por el manual, es fantastico.

    Yo tengo un barebone, (es el q me ha dejao my mujer poner al lado del tv), y con un cable de s-video lo tengo conectado al Tv, y a la vez a un monitor, ya q tengo un pequeño escritorio cerca del mueble del salón, y uso el pc, tanto para ver el digi por la tv, mientras yo por el otro, navego, uso el office etc...
    he intentado usar el windos vista (beta), el mediacenter y ninguno con buenos resultados, ya q los plugins del progdv, no me dejaban ver mas q los libres y el mando de la skystar2 funcionaba como un motor de gasolina, habiendole puesto gasoil. me piyé en ebay un mando q segun ellos era para el mediacenter, me lo mandaron desde china y nada, solo he conseguido q me mueva el cursor del raton.
    pero despues de ver este manual, lo voy a intentar otra vez gracias por animarme, me hacia falta para seguir trasteando.

    salu2 y a seguir bien

  9. #19
    Miembro Avatar de tatxen

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    447
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    X armero. El problema con el progdvb seria que no reproduce todos los formatos, ni tiene los menus de pantalla, con lo que se te quedaria en un pc normal.

    X comebaby. Los unicos software media center que admiten plugins son el dvbviewerpro y el MyTheatre, el mando mejora mucho utilizandolo con girder.

    un saludo
    ¡NO CONTESTO PRIVADOS!

    B0h Team # X
    He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.

  10. #20
    Miembro Avatar de comebaby

    Fecha de Ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    155
    Gracias
    2
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    ok, gracias, desde q pueda los probaré.

    salu2

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •