-
Miembro
una preguntita para algun experto:
Lo primero decir que tengo la placa que mencionas la Asrock 775TWINS-HDTV Micro-ATX revision 2.0 con la sky2 etc..................
la placa va de miedo con una cpu p4 3.4 y 756 megas de ram todo funciona perfektamente cuando lo enchufo en mi philips lcd monitor de 19 pulgadas ahora las tomas ke tiene dicha placa para conectarla a un HDTV lo he provado a instalarlo en mi televisor 42PF9956/12 todo va bien hasta cuando intento poner la resolucion de 1080i no se ve nitida la imagen la unica imagen la cual es aceptable la cual se puede leer todo y se ve bien es en el modo 720 X 480 pero las ventanas y demas son muy grandes .en el manual de mi tv pone que modo de HDTV puede haceptar las siguientes resoluciones 1920 x 1080i y 1920 X 1152i pero nada no consigo una imagen nitida he provado hasta con el powerstrip para poder sacar una imagen aceptable pero no consigo nada.
Hay alguien que sepa del el tema ?
-
-
lo siento, me he quedado parado intentando abrir el dvbwiewerpro de los güev...., toa la mañana probando con este y con aquel y na de na cuando pongo pas y contr.. se desaparece le maldito. si tardo todo esto na mas empeza, me acuerdo de las pruebas q hice hace unos meses, q estan posteadas en archivos tv y me da una bajona q no veas, en fin lo seguire intentando, pero por las noxes, cuando duermen mis hijas. ala un saludo y gracias.
-
-
Miembro
Tengo varias dudas,
¿Con el equipo que has puesto podría grabar la imagen de un deco de ***? Aunque ponga una SS2 que yo sepa no se puede ver con la tarjeta original (yo sigo abonado).
¿Podría usar el sw que comentas con una tarjeta externa usb de Pinnacle? Tengo una.
Por último yo tengo un buen equipo de audio, yo lo que querría es una salida óptica o coaxial para llevar el audio al amplificador. ¿Es esto viable?
La idea es conectarlo por HDMI con la tele y por óptico con el amplificador.
Muchas gracias.
-
-
-
-
Miembro
Estoy abonado al astra.
Gracias por tus respuestas
-
-
-
-
-
-
Miembro
Tatxen fenomenal trabajo, eres un genio y me has animado, pero necesito que me ayudes un poco:
Quiero ver Feeds Sat 4:2:2, DVDs, Divx y TDT en la tele con la mejor calidad posible, gestionar los canales de los satélites y mover el motor, busqueda ciega si es posible y dentro de unos límites de $$$$ digamos que sobre 600€ + ó- y que haga poco ruido claro aunque tampoco que sea una tumba si me paso el presupuesto.
¿Que me aconsejas partiendo de que?
Tengo una SHARP LCD LC-37GA5E preparada para HDTV con conexiónes:
(Resoluciones SVGA 800x600, XGA 1024x768, WXGA 1280x768, SXGA 1280x1024)
con estas conexiones:
PC INPUT (DDC1/2B que no se que és) (Que entiendo que he de pasar desde salida DVI a 9 pines)
COMPONENT (clásicos Y, Pb, Pr, R, L)
Además de Scart y S-video.
Preinstalación comunitaria de TDT (a falta de decodificar la señal)
Una parábola de 100cm con un Motsat3
¿Funcionará todo con WMCE o mejor WXP PRO SP2?
Muchas gracias y espero tu respuesta...
-
-
-
-
-