Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 96

Tema: CURSO DE HTPC (un "DecoPC")

  1. #31
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Mensajes
    52
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    He encontrado esto sobre el número de puntos, no se si es a lo que te refieres con "Resolución Nativa"

    Número de puntos: 3.147.264 puntos (1366x768x3 puntos)

  2. #32
    Miembro Avatar de tatxen

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    447
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Exacto, y no te libras del powerstrip si quieres que la tarjeta te de esa resolucion, yo para configurarlos siempre lo uso, tanto para ATI como para Nvidia, ya que ninguna de las dos da esa resolucion en los drivers (curiosamente en Linux si la dan) asi que te tocara pegarte con el Pstrip.
    Como se que hay mas gente con este problema voy a ver si puedo hacer algo tipo guia esquematica ya que cada pantalla es diferente y da sus problemillas.

    saludos
    ¡NO CONTESTO PRIVADOS!

    B0h Team # X
    He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.

  3. #33
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Mensajes
    52
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Genial!!!! Majete, a ver si me puedo hacer con los componentes y montar el aparato...

  4. #34
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    22 abr, 05
    Mensajes
    22
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    una preguntita para algun experto:
    Lo primero decir que tengo la placa que mencionas la Asrock 775TWINS-HDTV Micro-ATX revision 2.0 con la sky2 etc..................
    la placa va de miedo con una cpu p4 3.4 y 756 megas de ram todo funciona perfektamente cuando lo enchufo en mi philips lcd monitor de 19 pulgadas ahora las tomas ke tiene dicha placa para conectarla a un HDTV lo he provado a instalarlo en mi televisor 42PF9956/12 todo va bien hasta cuando intento poner la resolucion de 1080i no se ve nitida la imagen la unica imagen la cual es aceptable la cual se puede leer todo y se ve bien es en el modo 720 X 480 pero las ventanas y demas son muy grandes .en el manual de mi tv pone que modo de HDTV puede haceptar las siguientes resoluciones 1920 x 1080i y 1920 X 1152i pero nada no consigo una imagen nitida he provado hasta con el powerstrip para poder sacar una imagen aceptable pero no consigo nada.
    Hay alguien que sepa del el tema ?

  5. #35
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Mensajes
    52
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Pues no soy un expero ni mucho menos, pero si que me empollado el manual de la mía, y te sugiero que le eches un vistazo, porque en la mía al menos hay que configurar en el menu de opciones algunos parámetros para que la tele tenga una resolución apta para el HDTV 1080i que viene por defecto inhabilitado, puede que sea eso.

    Vamos, que no es plug´n´play hay que decirle que quieres HDTV sino no funcionará a esa resolución.

    Suerte y ya nos contarás.

  6. #36
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    22 abr, 05
    Mensajes
    22
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Adonde se puede hechar un vistazo al manual ese que hablas?
    Saludos

  7. #37
    Miembro Avatar de tatxen

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    447
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    El manual deverian habertelo entregado con la tele (seguro) pero tambien tendrian que entregar un driver en una pantalla que tiene entradas para conectar a un pc, pero en fin...

    El bicho ese de phillips tiene una resolucion nativa de 858x480 asi que en esta resolucion seria donde mejor calidad de imagen tendrias, claro que el escritorio de windows en 858x480 en 42" los iconos son como botijos, pero es lo que hay en ese aspecto. Ahora vamos a las malas noticias de verdad, las pantallas que se estan vendiendo son "HD Ready" que viene a decir que si les metes HDTV no explotan y poco mas, ya que el verdadero sello seria el "Full HD" ¿y cual es la diferencia?. Pues que si intentas ver una imagen compuesta por 1920x1080 puntos, en una pantalla que tiene una resolucion real de 858x480 pues el resultado es un poco penoso, se ven mejor los DVD normales.

    Asi que lo mejor que puedes verlo es si pones la tele en 858x480 y luego pones la tarjeta grafica en 858x480 con el powerstrip, la imagen que veas es la mejor que puedes ver en esa pantalla y sin duda sera de peor calidad que en el monitor de 19" que como minimo estara formado por 1600x1200 puntos. Eso si, lo veras mucho mas grande.

    @ oki_team

    !Pero si con esto se ahorran pelas¡ este trasto no se queda "sin soporte" como le pasa a los decos y a los plasticos, si hay algun tipo de luz las pcsat la tienen de una forma o de otra, ademas comparalo con el precio de un deco que soporte 4-2-2 y ademas HDTV y solo con eso ya es mas barato. Si piensas que el "mejor deco" es la Dreambox y que la 7025 con disco duro cuesta un riñon y nada de 4-2-2 o HD (hoy me echan de Tododream), y ademas te diviertes tres veces, cuando la montas, cuando lo configuras y cuando lo usas.

    Saludos.

    P.D lo del manual del powerstrip lo veo jodido, el programa es facil, lo jodido es que cada pantalla es diferente y hay que hacer nuchas pruebas con ellas hasta que quedan bien.
    ¡NO CONTESTO PRIVADOS!

    B0h Team # X
    He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.

  8. #38
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    22 abr, 05
    Mensajes
    22
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    gracias por tu respuesta ;-) decirte que mi tv es un pokitin antiguilla de año 2004 en esa temporada no habia todavia lo del HD ready el manual de la misma es de pena la verdad es que cuando hemos pagado tanto dinero en su tiempo por el bicho como tu lo llamas y el manual que te ofrecen es de pena hasta el soporte de la misma casa lo chocante es que no te explican nada claro en el manual provare hoy con la resolucion que me dices, haver que pasa.Por cierto una pregunta de donde has sacado esa info de que mi tv tiene la resolucion nativa de 858x480
    Saludos

  9. #39
    Miembro Avatar de tatxen

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    447
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Si era mas honrrado venderlos sin lo de "HD ready" lo que han echo a sido pegarles la pegatina a las pantallas como la tuya, por lo menos tu no compraste engañado, pero siguen vendiendo esa misma pantalla con el sellito y eso roza el timo.

    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...slg=ESP&scy=ES
    (que seria de mi sin google)

    un saludo
    ¡NO CONTESTO PRIVADOS!

    B0h Team # X
    He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.

  10. #40
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    22 abr, 05
    Mensajes
    22
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    gracias otra vez por tu respuesta ;-) pero si te fijas en el manual de el mismo tv pone se puede poner en modo HDTV 1920 x 1080i y 1920 1152i lo que yo no entiendo es por que no va la imagen es de pena y como dices anteriormente la resolucion nativa 858x480 es la que mejor se ve pero si pone eso en el manual digo yo lo de 1080i etc....... deberia de funcionar no?
    Saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •