Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 96

Tema: CURSO DE HTPC (un "DecoPC")

  1. #71
    Miembro Avatar de tatxen

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    447
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Si la calidad del sonido es importante para ti, yo optaria sin duda por una tarjeta de sonido independiente, en PCI encuentras cosas majas sin precios exajerados, en Hercules o Creative tienes con salida digital por poco dinero.

    La placa con la que empece este manual se ha quedado un pelin desfasada por ser socket 775, pero es una joya de integracion, lo tiene todo, incluso la salida de audio digital y de video por componentes.

    sludos
    ¡NO CONTESTO PRIVADOS!

    B0h Team # X
    He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.

  2. #72
    Miembro Avatar de drecmur

    Fecha de Ingreso
    28 abr, 05
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tatxen Ver Mensaje
    Si la calidad del sonido es importante para ti, yo optaria sin duda por una tarjeta de sonido independiente, en PCI encuentras cosas majas sin precios exajerados, en Hercules o Creative tienes con salida digital por poco dinero.

    La placa con la que empece este manual se ha quedado un pelin desfasada por ser socket 775, pero es una joya de integracion, lo tiene todo, incluso la salida de audio digital y de video por componentes.

    sludos
    Hombre es importante en cuanto aprovechas la calidad del 5.1 del home cinema y del amplificador y la verdad se nota si va por cable optico,que placa me aconsejarias que cumpliera todo esto que quiero,muchas gracias de nuevo.

  3. #73
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Mensajes
    52
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Te aconsejo que compres una tarjeta de sonido aparte, porque vas a cargar demasiado al procesador ademas cuando se te quede anticuada la placa la cambias y seguirás teniendo una gran tarjeta de sonido, mira esta por ejemplo:

    Club 3D Maya44 MKII 44€ y es infinitamente mejor que la de cualquier placa.



    Descripción:

    MAYA44 MKII cuenta con cuatro salidas, cuatro entradas analógicas, jack de 6,3 mm. y tecnología de 24 Bit/96 kHz, lo que supone un progreso indiscutible para aquellos usuarios de la grabación Multitrack-Harddisk AUDIOTRAK que aman la música. MAYA44 MKII marca una nueva etapa en el mundo del sonido a la vez que satisface a los expertos más ambiciosos del audio, como DJs o profesionales de la grabación.

    ChipC-Media CMI8768+
    FormatoPCI
    Entradas1 x entrada de línea1 x micrófono2 x entrada digital (óptica)
    Salidas4 x salida de línea2 x salida digital (óptica)
    Otras conexiones (externas)2 jack de 6,3 mm. de salida, 2 jack de 6,3 mm. de entrada, salida digital óptica y coaxial.
    Conversor A/D96 kHz/24 bits
    Tasa de muestreoHasta 96 kHz.
    Estándar PCI compatiblePCI 32 bits, 33 MHz3,3 voltios y 5 voltios
    Accesorios/juegosManual, CD de drivers.

  4. #74
    Miembro Avatar de tatxen

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    447
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    jeje, veo que compramos en la misma tienda, no la recomiendo por aquello de no hacer publicidad gratis, pero para mi son los mejores, si no en precio si en servicio, siempre me han respondido de primera, lo unico que tienen malo es el aparcamiento jaja.

    saludos

    X Drecmur. Si notas la diferencia entre una conexion y otra pillate la tarjeta que te dice Quick. Yo tengo una Audigy2 muerta risa en un cajon porque dios me dio orejas y no oidos jeje.

    saludos
    ¡NO CONTESTO PRIVADOS!

    B0h Team # X
    He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.

  5. #75
    Miembro Avatar de drecmur

    Fecha de Ingreso
    28 abr, 05
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quick Ver Mensaje
    Te aconsejo que compres una tarjeta de sonido aparte, porque vas a cargar demasiado al procesador ademas cuando se te quede anticuada la placa la cambias y seguirás teniendo una gran tarjeta de sonido, mira esta por ejemplo:

    Club 3D Maya44 MKII 44€ y es infinitamente mejor que la de cualquier placa.



    Descripción:

    MAYA44 MKII cuenta con cuatro salidas, cuatro entradas analógicas, jack de 6,3 mm. y tecnología de 24 Bit/96 kHz, lo que supone un progreso indiscutible para aquellos usuarios de la grabación Multitrack-Harddisk AUDIOTRAK que aman la música. MAYA44 MKII marca una nueva etapa en el mundo del sonido a la vez que satisface a los expertos más ambiciosos del audio, como DJs o profesionales de la grabación.

    ChipC-Media CMI8768+
    FormatoPCI
    Entradas1 x entrada de línea1 x micrófono2 x entrada digital (óptica)
    Salidas4 x salida de línea2 x salida digital (óptica)
    Otras conexiones (externas)2 jack de 6,3 mm. de salida, 2 jack de 6,3 mm. de entrada, salida digital óptica y coaxial.
    Conversor A/D96 kHz/24 bits
    Tasa de muestreoHasta 96 kHz.
    Estándar PCI compatiblePCI 32 bits, 33 MHz3,3 voltios y 5 voltios
    Accesorios/juegosManual, CD de drivers.

    Jejejejeje,esto se anima...,ahora otra preguntilla(Creo que sera la ultima)en la caja que has puesto,podre montar una regrabadora que tengo de DVD?

  6. #76
    Miembro Avatar de tatxen

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    447
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Sin problema, salvo modelos de caja muy reducidos, todas admiten al menos una unidad optica normal.

    saludos
    ¡NO CONTESTO PRIVADOS!

    B0h Team # X
    He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.

  7. #77
    Miembro Avatar de drecmur

    Fecha de Ingreso
    28 abr, 05
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quick Ver Mensaje
    Para Drecmur, a ver que te parece y si te interesa te digo como conseguirlo:
    Placa: Asus A8N-VM (µATX, sonido, VGA, LAN, SATA II RAID) 56€
    Me sale que esta agotada¿Alguna sugerencia?

  8. #78
    Miembro Avatar de drecmur

    Fecha de Ingreso
    28 abr, 05
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drecmur Ver Mensaje
    Me sale que esta agotada¿Alguna sugerencia?
    Jejejejeje soy yo de nuevo¿me podeis indicar otra placa base que se lleve bien con la ss2 y que ronde de 60 a 80 €?muchas gracias.

  9. #79
    Miembro Avatar de tatxen

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    447
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    En esa tienda no tienen otra ultraATX para socket 939 disponible, o la buscas en otra tienda, o esperas, o tendrias que cambiar de caja tambien.

    saludos
    ¡NO CONTESTO PRIVADOS!

    B0h Team # X
    He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.

  10. #80
    Miembro Avatar de drecmur

    Fecha de Ingreso
    28 abr, 05
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tatxen Ver Mensaje
    En esa tienda no tienen otra ultraATX para socket 939 disponible, o la buscas en otra tienda, o esperas, o tendrias que cambiar de caja tambien.

    saludos
    En pcbox podria encontrar alguna?muchas gracias,lo más seguro que cambie de caja y ponga esta Thermaltake Tenor (plateado) o esta Thermaltake Bach ¿Cual cojeriais y que placa me aconsejariais?muchas gracias de nuevo(Estoy echo un lio)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •