Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 96

Tema: CURSO DE HTPC (un "DecoPC")

  1. #61
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Mensajes
    52
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Por lo que me han contestado en el foro de Dvbn no parece habe problemas con la DFI, espero que así sea...

    Muchas Gracias amigo Tatxen, espero que algún día aceptes unas cañas y tapas...

  2. #62
    Miembro Avatar de drecmur

    Fecha de Ingreso
    28 abr, 05
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quick Ver Mensaje
    Fenomenal amigo Drecmur, espero ayudarte, el caso es que no se si simplificar al maximo y gastarme lo justo 450€-500€ o hacer algo serio por unos 750€...

    A ver si nos ayudan a decidir, depende mucho de la respuesta que me den el tirar para un lado o para otro.
    En principio la configuración que pusiste 1º me parecia bien,haber si la placa propuesta no da problemas con las ss2,esque si le digo que me gasto cerca de 1000€ a la mujer me mata ,con 3 decos que tengo,+ el DVD,la play,el home cinema y el motor,fijo que me mata,ademas el año pasado cambie el ordenador y se fueron otros 1200€ ,asin que si lo que pusiste 1º de configuración no a de dar problemas montare eso + o -.

  3. #63
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Mensajes
    52
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Para Drecmur, a ver que te parece y si te interesa te digo como conseguirlo:

    Caja: AOpen H360A Slim (plateado) con fuente de 300W 64€

    Placa: Asus A8N-VM (µATX, sonido, VGA, LAN, SATA II RAID) 56€

    Procesador: AMD Athlon 64 3700+ (Boxed, OPGA, "San Diego") 2200Mhz Caché 1x1024 119€

    Refrigerador: Coolermaster Susurro 16dB 24€

    Disco: Samsung SP2004C Sata 200Gb 66€

    Tarjeta Satélite: TechniSat SkyStar 2 TV PVR completa (Nueva revisión, incl. mando a distancia) 52€

    TDT: Hauppauge WinTV NOVA-t 44€

    Memoria: OCZ DIMM 1 GB (DDR400, Premier, 2x512MB) 89€

    Teclado + Ratón: Zaapa ZA-KF7102+ teclado y ratón inalámbricos 22€



    Con esto tienes todo lo necesario y te sale por: 514 (Iva Incluido) + Gastos de envio-.

    Si te mola, dímelo y te digo como conseguirlo, se puede abaratar más aún, porque llevas un Micro, una Memoria y un HD muy serios, pero creo merece la pena...si quieres más barato, también lo puedo intentar...

  4. #64
    Miembro Avatar de tatxen

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    447
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Yo solo veo desequilibrado con el resto al procesador, demasiado procesador para un HTPC, el disco esta bien, si grabas pelis se queda pequeño todo lo que pongas, y si te da por grabar una demo HD entonces flipas con el espacio en disco. Por lo demas perfecto.
    Excelente presentacion Quick, gran trabajo, gracias.

    un saludo
    ¡NO CONTESTO PRIVADOS!

    B0h Team # X
    He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.

  5. #65
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Mensajes
    52
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Seguramente tienes razón Sr. Tatxen pero he elegido estos componentes por...


    El procesador más barato pero fiable (es decir nada de Celeron o Sempron) que podemos pillar está sobre los 70€ y es un 1800Mhz con 1x512 de caché, por poco más yo me cogía este, y ya le puedes dar caña a este 2200 Mhz con 2x512 de caché que se lo traga todo y funciona a muy baja temperatura, se puede subir hasta 2600Mhz y sigue muy estable (está probadisimo), además me parece que los programas de visualización que se usasn tragan CPU que da gusto, mejor ir sobradillos de esto, la memoria igual, 1 GB pero de memoria CL2,5 o CL3 que nos de unas buenas prestaciones y además protegida por carcasa de cobre para el tema de la temperatura, porque tirando sólo de la refrigeración de una caja Slim se puede poner la cosa chunga...El disco lo he pillado SATA para que en caso de que se quede corto, no cueste nada sumarle otro en un momento dao, he elegido Samsung porque parece ser el más silencioso, en un minuto instalas otro y a correr, además es rápido...

    El resto nos lo da la placa, que aun siendo barata tiene la garantía de Asus y las posibilidades de ampliar con una tarjeta de video, Sonido...etc. Es una placa muy silenciosa y preparada para HDTV, aunque con salida VGA, es capaz de reproducir mpeg-2 y sonido 5.1...viene con casi todos los cables que necesitaremos y trabaja a baja temperatura.

    Espero que sea del gusto de los amiguetes del foro...y se vayan animando con estos ejemplos a montar su propio HTPC.

    Yo estaré por aquí, para ayudar en la medida de lo posible con lo que he podido aprender estos días a los demás, como, gracias de nuevo Tatxen, tu me has ayudado a mi.

    PD. El tema de la incompatibilidad de las placas Asus con SS2, he estado investigando por las profundidades de internet y he llegado a la conclusión que el problema es sólo para aquellas placas de Asus, MSI y Texas Instruments con Firewire...el resto sin problemas. El problema está en que el chip que se encarga de mantener el voltaje que la placa asigna al PCI de la tarjeta SS2 no funciona de forma correcta y se produce una sobrecarga voltaica de la placa y termina por fundirla...me imagino que futuras o incluso actuales Bios de Placa Base corregirán el problema.

  6. #66
    Miembro Avatar de spectro70

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    105
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    me parece muy interesante esa configuracion por ese precio, lo unico que yo me ahorraria la ss2 (porque ya la tengo) y pondria algo mas de HD y una regrabadora DVD

    lastima que la mujer no se deje convercer


    salu2

  7. #67
    Miembro Avatar de tatxen

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    447
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Yo el ordenador que me hace de "laboratorio" es un XP1600+ a 1,4Ghz con 768Mb de RAM a 266Mhz, y todos los software me funcionan correctamente, el DVBviewer en la version 3.5 no es tan gloton, el MyTheatre con el OSD a tope es mas gaston y si que necesita mas maquina, el MediaPortal y Showshifter tampoco me han parecido muy exigentes, pero si que es verdad que en un futuro proximo hara falta un procesador de al menos 3Ghz para lidiar con la HDTV sobretodo si ademas hay que desencriptarla.
    Asi que me retracto y si creo que el procesador es acertado, sobretodo por potencia/precio.

    La posibilidad de montar otro disco en Raid-0 es muy recomendable, sobre todo si tenemos en cuenta que la posibilidad de grabar varios canales simultaneamente esta disponible, si queremos grabar un par de taquillas del sat y el futbol con la tdt, el disco las va a pasar putas para registrar todo, menos mal que con tanta RAM el Timeshifting se puede hacer en RAM porque si la metemos a una cache de disco...

    saludos
    ¡NO CONTESTO PRIVADOS!

    B0h Team # X
    He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.

  8. #68
    Miembro Avatar de drecmur

    Fecha de Ingreso
    28 abr, 05
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tatxen Ver Mensaje
    Yo el ordenador que me hace de "laboratorio" es un XP1600+ a 1,4Ghz con 768Mb de RAM a 266Mhz, y todos los software me funcionan correctamente, el DVBviewer en la version 3.5 no es tan gloton, el MyTheatre con el OSD a tope es mas gaston y si que necesita mas maquina, el MediaPortal y Showshifter tampoco me han parecido muy exigentes, pero si que es verdad que en un futuro proximo hara falta un procesador de al menos 3Ghz para lidiar con la HDTV sobretodo si ademas hay que desencriptarla.
    Asi que me retracto y si creo que el procesador es acertado, sobretodo por potencia/precio.

    La posibilidad de montar otro disco en Raid-0 es muy recomendable, sobre todo si tenemos en cuenta que la posibilidad de grabar varios canales simultaneamente esta disponible, si queremos grabar un par de taquillas del sat y el futbol con la tdt, el disco las va a pasar putas para registrar todo, menos mal que con tanta RAM el Timeshifting se puede hacer en RAM porque si la metemos a una cache de disco...

    saludos
    Asin"maestro" das el visto bueno a lo que me a puesto Quick?¿El HD de cuanto lo pondrias?¿Sabeis si podré conectar un home cinema de 5.1 en la placa,es decir tiene salidad optica o digital(si fuera asin seria la leche),luego como seria el proceso de montarlo para verlo por la tv?bueno no hago más preguntas de momento,Gracias Tatxen y Quick por ayudarme.

  9. #69
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Mensajes
    52
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Yo el HD lo dejaría de 250GB y si acaso cogería otro similar, discos muy grandes pueden dar problemas y más calor y ruido, por lo que si quieres compra 2 en lugar de uno y los pones en Raid-0.

    Si que puedes conectar un cine en casa, pero no he podido encontrar placas que sean asequibles que tengan VGA y Salida Coaxial de auidio, pero si tienen salida de línea tendrás que conformarte o bien te puedo poner una similar pero sin Video y con salida Optica de Sonido, tendrás que pillar una tarjeta de video suelta para un PCIe 16x, tu mismo. O a lo mejor alguien te puede encontrar un placa que lo tenga todo...

  10. #70
    Miembro Avatar de drecmur

    Fecha de Ingreso
    28 abr, 05
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quick Ver Mensaje
    Yo el HD lo dejaría de 250GB y si acaso cogería otro similar, discos muy grandes pueden dar problemas y más calor y ruido, por lo que si quieres compra 2 en lugar de uno y los pones en Raid-0.

    Si que puedes conectar un cine en casa, pero no he podido encontrar placas que sean asequibles que tengan VGA y Salida Coaxial de auidio, pero si tienen salida de línea tendrás que conformarte o bien te puedo poner una similar pero sin Video y con salida Optica de Sonido, tendrás que pillar una tarjeta de video suelta para un PCIe 16x, tu mismo. O a lo mejor alguien te puede encontrar un placa que lo tenga todo...
    Se podria encontrar una tarjeta de sonido suelta con salidad digital u optica y luego otra que es donde conectaria la TV?gracias de nuevo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •