Resultados 1 al 10 de 96

Tema: CURSO DE HTPC (un "DecoPC")

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Miembro Avatar de tatxen

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

Si la calidad del sonido es importante para ti, yo optaria sin duda por una tarjeta de sonido independiente, en PCI encuentras cosas majas sin precios exajerados, en Hercules o Creative tienes con salida digital por poco dinero.

La placa con la que empece este manual se ha quedado un pelin desfasada por ser socket 775, pero es una joya de integracion, lo tiene todo, incluso la salida de audio digital y de video por componentes.

sludos
    ¡NO CONTESTO PRIVADOS!

B0h Team # X
    He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.

Miembro Avatar de drecmur

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por tatxen Ver Mensaje
    Si la calidad del sonido es importante para ti, yo optaria sin duda por una tarjeta de sonido independiente, en PCI encuentras cosas majas sin precios exajerados, en Hercules o Creative tienes con salida digital por poco dinero.

La placa con la que empece este manual se ha quedado un pelin desfasada por ser socket 775, pero es una joya de integracion, lo tiene todo, incluso la salida de audio digital y de video por componentes.

sludos
    Hombre es importante en cuanto aprovechas la calidad del 5.1 del home cinema y del amplificador y la verdad se nota si va por cable optico,que placa me aconsejarias que cumpliera todo esto que quiero,muchas gracias de nuevo.