Resultados 1 al 10 de 96

Tema: CURSO DE HTPC (un "DecoPC")

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Miembro

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Gracias de nuevo maestro...!!!!

No tengo palabras!!!!!

Eres un pedazo de GENIO!!!!!

Tienes pagadas las cervezas y las tapas!!!!

A ver si soluciono el problemilla que tengo, ya tengo todo montado pero no me lee ni un CD la regrabadora LG esta, no se si está defectuosa...he desmontado la de otro equipo a ver si me funciona..

Miembro

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado SSOO Instalado

Weno, después de mucho sufrir, por fin he instalado el Windows XP SP2 y todos los drivers de todos los componentes hardware...

Por cierto, el de la SS2 tiene truco, aparece como una tarjeta de red y instalando desde el CD te dice que no está instalada la tarjeta, hay que entrar en Mi PC, Administrar, Administrador de Dispositivos y en los marcados con ?, Con Botón derecho, Actualizar Driver y elegir el CD como destino del Driver, de esta manera lo instalarás sin problema.

Ejem!!! ¿Alguien tiene los drivers de la SS2 pa x64?

Voy a poner un post nuevo para x64. Creo que no tenemos ninguno abierto...para que vayamos llegando poco a poco a esta tecnología, ya que tenemos los nuevos SO de Microsoft y Pcs para usarlos, porque conformarnos con 32 Bits...

Bueno, esta tarde noche empezaré a instalar el Software para manejar la SS2, el TDT y todo lo demás...

Seguimos en contacto...

Miembro Avatar de drecmur

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por Quick Ver Mensaje
    Weno, después de mucho sufrir, por fin he instalado el Windows XP SP2 y todos los drivers de todos los componentes hardware...

Por cierto, el de la SS2 tiene truco, aparece como una tarjeta de red y instalando desde el CD te dice que no está instalada la tarjeta, hay que entrar en Mi PC, Administrar, Administrador de Dispositivos y en los marcados con ?, Con Botón derecho, Actualizar Driver y elegir el CD como destino del Driver, de esta manera lo instalarás sin problema.

Ejem!!! ¿Alguien tiene los drivers de la SS2 pa x64?

Voy a poner un post nuevo para x64. Creo que no tenemos ninguno abierto...para que vayamos llegando poco a poco a esta tecnología, ya que tenemos los nuevos SO de Microsoft y Pcs para usarlos, porque conformarnos con 32 Bits...

Bueno, esta tarde noche empezaré a instalar el Software para manejar la SS2, el TDT y todo lo demás...

Seguimos en contacto...
    Joder que envidia me das,yo estoy a la espera de recibir lo que pedí en alternate y meterme al lio,ya iras contando

Vuelven los REYES;HDS