-
-
-
Miembro
Gracias tatxen. Sigo trabajando en ello...
-
-
Miembro
para taxchen
Hola , he leido todos los post sobre le pc y la verdad es que he aprendido mucho , en mi caso... yo tengo un barebone conectado directamente por vga al televisor <tiene entrada de vga> , mi intencion es hacer funcionar todas las cosas juntas si es posible , me gustaria que me aconsejaras sobre lo que tengo instalado y lo que podria hacer :
el barebone es una MSI 865 , esta conectado al televisor y al amplificador de sonido.
unicamente tengo conectada una sky star 2 <ver. 2.3 , ya lo hemos hablado en otro post>.
Como antena tengo una toroidal de 90 cms. con 16 lnb < que controlo con dos conmutadores diseq de 8 cada uno>
El tema de la antena es algo importante para quitar el deco , te explico , tengo un kaon ksc n550 h2 , este deco tiene doble receptor , por lo que tengo conectado un diseq de 8 antenas a cada uno de los receptores del kaon , consiguiendo de esta forma controlar los 16 lnb con un solo receptor y dos conmutadores diseq de 8 antenas.
Para conectar la antena a la skystar utilizo el loop del receptor , de esta forma tengo dos loop< uno por cada grupo de 8> pero como no consigo utilizar la skystar y el diseq para 8 antenas , la hago funcionar como maximo con 4 , por lo que no tengo soporte para las otras 4 de ese diseq.
para cambiar de siseq , lo que hago es desenroscar un llop procedente del deco y poner el otro , de la misma forma que instalo dos progdvb , uno con cada configuración.
Bueno , no se si te habras liado , je je je , si tienes alguna duda dimelo.
por otro lado si lo utilizo como internet , ya que tengo tarjeta inhalambrica.
Tengo un teclado pequeño con trackball incorporado , uqe va muy bien
disco duro de 250 gb
exacnatmente no se que micro lleva , pero se que es un 3000 mhz.
unidad de dvd
voy a cambiarle la tarjeta grafica de la integrada en placa por una de 256 megas , al reproducir dvd a pantalla completa va a golpes.
y bueno , que me aconsejas entonces para intentar sacarle el maximo partido al aparato ?? ahora lo tengo como un ordenador normal y corriente y poco mas , que puedo integrar ??
saludos
-