Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: TRUCOS WIN XP

  1. #21
    Miembro Avatar de EXORCISTA

    Fecha de Ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    24
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Copiar el contenido de un disco duro a otro

    Si tienes dos discos duros por ejemplo uno de 20 Gb y has comprado otro de 40 Gb y quieres pasar todo el contenido de un disco duro a otro incluido el sistema operativo, lo puedes hacer sin mayores complicaciones siguiendo estos pasos.
    Pasar el contenido del disco duro C: al nuevo disco duro D: Crea una partición primaria en el disco nuevo. Para darle formato utiliza el comando format d: /s. Haces doble clic sobre Mi PC, doble clic sobre C: (unidad que quieres copiar). Selecciona todos los archivos y carpetas (incluyendo los ocultos, debes desocultarlos primero). El único archivo que no se copiará será el que gestiona la memoria virtual de Windows. Quítale la selección manteniendo pulsada la tecla "Ctrl" al tiempo que haces clic sobre el archivo, (En Win 98 será "win386.swp" que está en la carpeta C:\Windows y en Win XP y 2000 "pagefile.sys"). [Este fichero se creará cuando inicies tu máquina con el nuevo disco]
    Ahora solo tendrás que arrastrar los archivos seleccionados hasta la nueva unidad D:
    Cuando acabe el proceso retira el antiguo disco y ya podrás utilizar tu nuevo disco duro de mayor capacidad.

    Menú Ejecutar, mas funciones

    Si hacemos clic sobre el botón Inicio y luego Ejecutar se abrirá el cuadro desde el cual podemos ejecutar un programa poniendo su nombre, pero hay otras opciones poco o nada conocidas como por ejemplo arrastrar un icono hasta el cuadro ejecutar y seguidamente nos mostrará el Path completo a él y, si es necesario, podremos agregar parámetros. También hay algunas funciones no documentadas: por ejemplo, al escribir un punto (.), se abrirá la carpeta Documentos And Setting/Usuario; sí escribimos dos puntos (..), se abrirá la carpeta Documentos And Setting; por último, al poner una barra (\) se abrirá el directorio raíz.

    saludos.

  2. #22
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado Nombre de Administrador

    Hola, me ocurre lo siguiente: en panel de control y usuario le doy mi nombre, aunque en algunas aplicaciones sí me sale el que le dí, todavia me sale el nombre que se le dió al instalar el XP y no sé cómo cambiarlo, creo que abrá que ejecutar "regedit", pero no sé mas.

    Saludos
    KSC-57O Z
    ASTRA+HISPASAT_DISEQ_C

  3. #23
    Miembro Avatar de yuyo1

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    144
    Gracias
    2
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado trucos Win XP

    hola, he intentado solo por curiosidad para saber si mi Win esta registrado o no, con el comando2. Escribe el siguiente comando: oobe/msoobe /a y pulsas el botón Aceptar, y me dice que ese comando no existe. he probado con oes y ceros con ninguno de las dos obciones funciona.

    un saludo desde alemania
    VU+Solo2
    DreamBox 500HD
    Vu Zero

  4. #24
    Miembro Avatar de yuyo1

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    144
    Gracias
    2
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado trucos win

    hola, no he podido seguir leyendo todos vuestros consejos me salia humo por las orejas,todo esto es muy interesante y muy apasionante pero hay muchas cosas y descripciones que no las acabo de comprender como novato que soy en custion del ordenador, pero os seguiré leyendo y utilizaré aquellos que pueda realizar.

    un saludo desde alemania
    VU+Solo2
    DreamBox 500HD
    Vu Zero

  5. #25
    Miembro Avatar de astra2000

    Fecha de Ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    59
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Muy buenos los trucos
    Gracias

  6. #26
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 05
    Mensajes
    30
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en un mensaje

    Predeterminado

    buenos dias ante todo, BIGUBI, mira tengo un problema, cuando dices de borrar el valor hexadecimal CA? a que numero te refieres, lei por otros sitios, y dicen de cambiar un numero, asi lo hice, y tuve que volver a resetear todo, y es que en este paso me quedo clavado, y no soy capaz de meter los 25 dichosos numeros, me puedes ayudar?, gracias otra vez

    Cambiar la clave de producto en Windows XP

    1. Ejecutar regedit y buscar la clave H***_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\Cu rrentVersion\WPAEvents
    2. Abrir la clave oobetimer, borrar el valor hexadecimal CA, y cerrar regedit

  7. #27
    Miembro Avatar de albañil

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Mensajes
    324
    Gracias
    0
    Agradecido 2 vez por un mensaje

    Predeterminado

    muchas gracias me ha venido ue ni pintado algunos truco




  8. #28
    Miembro Avatar de jagilpas

    Fecha de Ingreso
    12 sep, 05
    Mensajes
    121
    Gracias
    10
    9 Gracias en 6 mensajes

    Predeterminado

    Gracias a todos una buena aportacion

  9. #29
    Miembro Avatar de Petermurphy

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 05
    Mensajes
    33
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Gracias a todos por los trucos, aunque algunos ya los sabía,siempre es bueno tenerlos aquí recogiditos todos....
    Saludos

  10. #30
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    02 abr, 07
    Mensajes
    25
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Gracias por vuestra información desinteresada.
    Un saludo a todos los que aportaron sus trucos

Temas Similares

  1. Trucos
    Por TIPPEX en el foro Chapuzas y Bricolaje
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 16/02/2022, 13:53
  2. Trucos de messenger
    Por esuli_A_ en el foro Mensajería y VoIP
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27/09/2009, 22:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •