Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: problemas con YaCom??aqui

Miembro

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por pinceles Ver Mensaje
    Particularmente me inclinaria por telefonica (las centrales son suyas), PERO... 1mg vale mas caro que 20 de Jazztel y 10mg son carisimos, creo recordar que unos 50 e solo el adsl. Asi que posiblemente me incline por Jazztel, aunque ya estoy comprando un saco de tila, porque de seguro me van amargar la vida.

Salud

Yo estaba con ya.com y la misma trastada, 2 megas contratados y tenía menos que con modem de 64 k, despues de varios años con ellos solo me trataban como a un imbecil cuando los llamaba. Ahora tengo 20 megas de jazztel y solo te puedo decir que me va muy bien.

saludos

Miembro Avatar de agila

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

Muy buenas a todos, comentar que yo estoy con jazztel desde hace un año y no he tenido problemas, algunas tonterias que con unas llamadas que son todas gratis, operadoras, servicio tecnico, etc se solucionaron, hice la migracion a 20 megas y linea y adsl+ llamadas y sin ningun problema serio.
    Un saludo.

NagradosTeam Avatar de Cherox

Gracias
    19
    7 Gracias en 5 mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por pichoco Ver Mensaje
    Yo estaba con ya.com y la misma trastada, 2 megas contratados y tenía menos que con modem de 64 k, despues de varios años con ellos solo me trataban como a un imbecil cuando los llamaba. Ahora tengo 20 megas de jazztel y solo te puedo decir que me va muy bien.

saludos
    A cuanto sincronizas con Jazztel? es decir tienes los 20 megas 10 megas 8 megas...
    ....Aquello que me diste bajo el cielo azul.......

Miembro Avatar de agila

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

en mi caso sincronizo a 15 megas pues estoy un poco lejos de la central. un saludo.

Miembro

Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en un mensaje

ya.com y una. mierda

Hola amigos: Estoy hasta los cojones de ya.com pues todas sus facturas estan mallllllll, cuando no me cobran 2 liñas me cobran 3 sino me cobran dos veces las llamada y un largo etc........
    Encima ya.com me DEBE 22,15 euros de una factura desde enero del 2006, me debe 62.35 euros de otra factura en abril del 2006 y 7 euros de la factura de octubre del 2006 y encima de acusaron de moroso y me metieron en una empresa de cobros a morosos por reclamar lo que ya he reclamado 20 veces que me devuelvan lo que es mio y sigo hasta la fecha sin ninguna devolucion y las facturas todas mal, y si se me ocurre irme tengo que pagarlos 120 euros por no cumplir el año y eso que llevo 3 años en ya.com y hace 3 meses migre a otra direccion por cambio de domicilio solicite la linea para 6 meses y me la aceptaron diciendome que como llevaba 3 años no estaba sujeto a ningun compromiso con ellos y me enganiaron los cabrones,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, POR FAVOR NO OS PONGAIS CON YA.COM SON UNOS LADRONES Y PASARLO POR AHI.

Amiguetes

Gracias
    441
    182 Gracias en 169 mensajes

Predeterminado

Me pase a Jazztel y de **** madre, sin problemas y no como lo que estoy sufriendo con una tarifa plana que contrate este verano a ya.com, que despues de pagarles un mes de mas para no tener lios, por un error me han enviados a sus esbirros (Intrum Justitia Iberica) y me estoy gastando una pasta en llamadas a 902, me dicen que todo esta arreglado, pero al cabo de 1 mes otra vuelta a lo mismo, mas mareo, mas broncas, los de Intrum Justitia ademas de tener muy malos modos, encuanto les digas algo te insultan (te llaman mal educado¿¿¿)y sus cartas llevan en el sobre en letras grandes algo asi como VIA EJECUTIVA, para que todo aquel que lo vea, vecinos, portero piense mal de ti y te averguences, todo eso tenoendo razon.
    Asi que a Ya.com, NI AGUA, NUNCA MAS LES CONTRATARE, SON UNOS IMPRESENTABLES.
    Salu2

Miembro

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado Fui maltratado por ya.com y cia

yo pagaba, por el adsl + llamadas algo asi como 42 € no me acuerdo exactamente, de repente un mes me pasan un cargo por exactamente el doble (84€), lo mande para atras,
    y les llame para preguntarles por que, y empezamos con el juego de palabras, me dicen que era por dos meses, y yo le digo como me van a cobrar 2 meses juntos si yo estoy al corriente de pagos,despues de darme la vara 15 minutos con argumentos incomprensibles, como si yo fuera un subnormal,me dicen que tengo que pagar y despues reclamar para que me abonen la diferencia, porque al parecer tenian un error INFORMATICO???, les dije me niego a que me tomeis el pelo de esta manera, por lo tanto me dais un nº de cuenta que ahora mismo voy a ingresar el dinero que corresponde a una mensaualidad, y asi lo hice,Pero
    al siguiente mes, todo seguia igual, otra vez a llamar etc. mas de lo mismo ingreso en la cuenta de ya.com (Santander) y al tercer mes igual!!! otro recibo de 84€ total que me canse de ellos y pedi a telefonica ( otros delincuentes de guante blanco) que me pusieran el adsl + llamadas, quede a la espera cuando habia pasado sobre un mes, me empiezan a amenazar , que les debia 3 meses y que iba a tener problemas con la justicia,para esto hacia 15 dias que estaba navegando a traves de telefonica y nadie me dijo nada en fin...
    me llamaron los innombrables de Instrument Justitia o algo parecido con una prepotencia de
    cuidado,(son unos gangsters) reclamandome mi supuesta deuda,y les dije que yo no debia nada, que revisaran en la cuenta de ya.com que estaban los ingresos hechos por mi y me respondieron que ellos no tenian nada que revisar que su cliente (YA.COM) les habia encomendado cobrarme y punto, les dije que eran unos sinverguenzas igual que su cliente,y
    me mandaron callar, entonces les dije que yo tenia los comprobantes de pago, total que nos veriamos en los tribunales,luego estuvieron 1 año mandandome cartas y mensajes al movil, total, son unos mafiosos. ojo con ellos... saludos a toda la peña.