Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Tenemos ojos en la cara los Españoles?

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Angel o Demonio ??? Avatar de Jalopina

Gracias
    89
    93 Gracias en 72 mensajes

Predeterminado

Querido Shark, tristemente las cosas son así. Faltan muchas cosas, pero no nos queda otra que seguir manteniendo la esperanza, y que cada uno haga lo que pueda, si quiere claro, a ver si cada vez se quiere más.

A veces, y yo la primera, es muy fácil coger y no ver lo que les pasa a los demás...

Un besote. Cuídate.

"VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".

"CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"

Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.

2. Gracias a Jalopina de estos usuarios

SHARK III (15/11/2023)

Sr. Scualo Avatar de SHARK III

Gracias
    865
    290 Gracias en 238 mensajes

Predeterminado

jamás comprenderé que se dicte una orden de alejamiento de un sujeto que ha maltratado a su mujer y este individuo siga tan tranquilo, hasta que se modifica su conducta por consumo de productos que atentan contra la salud pública y comete un crimen, joder si eso debe de reflejarse en los hechos como aplican los fundamentos jurídicos y sobre todo la sentencia, de pena, un abrazo Jalo.

Realizado por una reina "Mª. Dolores".
    Por favor no contesto por privado, excepto en Salud y Familia, gracias.

. No tengo key

Amiguetes

Gracias
    441
    182 Gracias en 169 mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por SHARK III Ver Mensaje
    jamás comprenderé que se dicte una orden de alejamiento de un sujeto que ha maltratado a su mujer y este individuo siga tan tranquilo, hasta que se modifica su conducta por consumo de productos que atentan contra la salud pública y comete un crimen, joder si eso debe de reflejarse en los hechos como aplican los fundamentos jurídicos y sobre todo la sentencia, de pena, un abrazo Jalo.

SHARK III, tienes toda la razon del mundo, yo si no respetan el alejamiento les daba un par de leches, que al parecer, por desgracia es lo que entendemos los españoles.

Un saludo amigo.

5. Gracias a pinceles de estos usuarios

SHARK III (15/11/2023)

Gracias
    865

Predeterminado

La cuestión está en el poder legislativo de este país, es muy malo, si observáis ya están apostando por el poder judicial a ver quien pone a mas jueces de su partido, es lamentable que en un país democrático ocurra esto, ese es el problema. Ya lo dijeron los Ingleses los peores políticos y los mas "burros", son los españoles.

Fijaos en este último caso, la mujer llama por teléfono a los servicios de seguridad, joder y van y se la encuentran muerta, si pidieran responsabilidades, desde el poder, judicial al legislativo, la cosa cambiaría, por desgracia y no lo llegaré a entender en la vida lo mas bonito que hizo dios el hombre lo destruye, esto me altera el sistema nervioso y suelo maldecir a mas de uno y una, un abrazo a toas las mujeres, saludos tíos.
    VIVA ESPAÑA....

. No tengo key

Gracias
    865

C011

Imaginate, el alegaron COGNITIVO QUE ME DA VOLVIENDOTE A VER. Uff, Dentro de mis posibilidades pienso seguir en la brecha, si antes lo hice, hoy tras 40 días en UCI con tubos, 30 en planta hospitalaria. Mi cumple 40 +25 años. Un atento saludo, bravo por tu gran interés en un tema general. Hasta mañana.

. No tengo key