Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Tenemos ojos en la cara los Españoles?

  1. #1
    Sr. Scualo Avatar de SHARK III

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 05
    Mensajes
    1,989
    Gracias
    817
    282 Gracias en 231 mensajes

    Predeterminado ¿Tenemos ojos en la cara los Españoles?

    He recibido un correo donde al parecer quieren adherir personas para los malos tratos en la mujer eso he entendido yo, lamentablemente no puedo estar mucho tiempo delante del pc (por problemas de salud), pero hay cosas no se puen admitir y hace que una vomite del asco en la sociedad en la que se encuentra, hablemos de España.

    Lamentablemente en esta sección hay abierto un post sobre los malos tratops en general a la mujer, pues es vergonzoso que la única persona que se ha dignado a contestar ha sido Jalopina, y, yo me pregunto ¿pero que pasa con Vds. es que no tienen ojos en la cara, o no saben leer, o por el contrario quieren dividir al pueblo español.

    Yo, una persona que hasta antes de caer enfermo he estado luchando solo algunas veces por combatir los malos tratos hacia la mujer y aún, casi sin poder escribir me da rabia y coraje ver tantas pamblinas y correos, ¿para que sirvre los correos?, para nada. Aquí en España hasta que nuestros políticos no se den cuenta de que podemos cambiarlos por otros con los referendús (LBRL 1985 y posterior enmiendas), estaremos siguiendole el juego a Zapatero y Rajoy + los otros (por cierto soy del psoe).

    Los Españoles teniamos que haber realizado un referendú que conta en las firmas del 33 por ciento del censo electoral y echar a la calle a Zapatero y a Rajoy, pues si quieren pelearse que se metan a boxeadores pues han esquivocado su camino, no hay leyes, las leyes estám mjuy mal redactadas, no tenemos absolutamente un argumento jurido en condiciones que proteja a la mujer, se cren gobernantes y no se dan cuenta de que son dirigentes de vecinos. Ambos mantienen un mamoneo con ETA y las elecciones de tres pares de cojones, no SABEN DIRIGIR A UNA SOCIEDAD EN PROGRESO, NI UNOS NI OTROS, son vividores de culo pegado, o sea burgueses del siglo pasado tienen una polita atrasada, favoritista y los españoles tenemos que decifr BASTA, o gobiernan con dignidad o a la calle sea el partido que sea, por poner un ejemplo a parte de los asesinatos de mujeres por terroristas cobarbes, valgan estos también:

    * No destinan partidas presupuestarias suficientes para la investigación en salud. Fijaos a un amigo mio le pagan 1.000 Euros para que investigue, a demas de ese dinero tiene que pagarse el autonomo, y vivir, pues al final se ha marchado a Alemania, que poca verguenza.
    * Tampoco la destinan en educación, con el rollo de las transferencias.
    * Tenemos menos armamento que cualquier banda de guerrilleros.
    *Otra pregunta, ¿dónde va el capital que se llevan los jugadores no españoles, me refiero a las superestrellas?, que parte dejan en nuestro fisco, que pagan todos los años.
    * Podriamos seguir mencionando necesidades básica de un pais que España no las tiene, pero vuelvo a repetir ya no puedo seguir escibiendo del dolor físico y siquico que siento por mi maldita enfermdad.

    Una cosa quiero dejar claro existen personas dignas en todos los partidos incluso son bastante amigos mios, espero que antes de alterarse y juramentar con mi personas echen un ojo a los último folletines informativos de las anteriores elecciones elctorales y para aquellos que digan pues él que hace les diré que llevo un año y medio entre cama y trescillo por no poder movilizarme, saludos.

    P.S. Si observais faltas de ortografia lo siento pero casi no veo.


    Realizado por una reina "Mª. Dolores".
    Por favor no contesto por privado, excepto en Salud y Familia, gracias.

    . No tengo key

  2. #2
    Angel o Demonio ??? Avatar de Jalopina

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    1,533
    Gracias
    89
    92 Gracias en 71 mensajes

    Predeterminado

    Querido Shark, tristemente las cosas son así. Faltan muchas cosas, pero no nos queda otra que seguir manteniendo la esperanza, y que cada uno haga lo que pueda, si quiere claro, a ver si cada vez se quiere más.

    A veces, y yo la primera, es muy fácil coger y no ver lo que les pasa a los demás...

    Un besote. Cuídate.

    "VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".

    "CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"




    Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.

  3. Gracias a Jalopina de estos usuarios

    SHARK III (15/11/2023)

  4. #3
    Sr. Scualo Avatar de SHARK III

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 05
    Mensajes
    1,989
    Gracias
    817
    282 Gracias en 231 mensajes

    Predeterminado

    jamás comprenderé que se dicte una orden de alejamiento de un sujeto que ha maltratado a su mujer y este individuo siga tan tranquilo, hasta que se modifica su conducta por consumo de productos que atentan contra la salud pública y comete un crimen, joder si eso debe de reflejarse en los hechos como aplican los fundamentos jurídicos y sobre todo la sentencia, de pena, un abrazo Jalo.


    Realizado por una reina "Mª. Dolores".
    Por favor no contesto por privado, excepto en Salud y Familia, gracias.

    . No tengo key

  5. #4
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SHARK III Ver Mensaje
    jamás comprenderé que se dicte una orden de alejamiento de un sujeto que ha maltratado a su mujer y este individuo siga tan tranquilo, hasta que se modifica su conducta por consumo de productos que atentan contra la salud pública y comete un crimen, joder si eso debe de reflejarse en los hechos como aplican los fundamentos jurídicos y sobre todo la sentencia, de pena, un abrazo Jalo.

    SHARK III, tienes toda la razon del mundo, yo si no respetan el alejamiento les daba un par de leches, que al parecer, por desgracia es lo que entendemos los españoles.

    Un saludo amigo.

  6. Gracias a pinceles de estos usuarios

    SHARK III (15/11/2023)

  7. #5
    Sr. Scualo Avatar de SHARK III

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 05
    Mensajes
    1,989
    Gracias
    817
    282 Gracias en 231 mensajes

    Predeterminado

    La cuestión está en el poder legislativo de este país, es muy malo, si observáis ya están apostando por el poder judicial a ver quien pone a mas jueces de su partido, es lamentable que en un país democrático ocurra esto, ese es el problema. Ya lo dijeron los Ingleses los peores políticos y los mas "burros", son los españoles.

    Fijaos en este último caso, la mujer llama por teléfono a los servicios de seguridad, joder y van y se la encuentran muerta, si pidieran responsabilidades, desde el poder, judicial al legislativo, la cosa cambiaría, por desgracia y no lo llegaré a entender en la vida lo mas bonito que hizo dios el hombre lo destruye, esto me altera el sistema nervioso y suelo maldecir a mas de uno y una, un abrazo a toas las mujeres, saludos tíos.
    VIVA ESPAÑA....


    Realizado por una reina "Mª. Dolores".
    Por favor no contesto por privado, excepto en Salud y Familia, gracias.

    . No tengo key

  8. #6
    Miembro Avatar de MaGabriela

    Fecha de Ingreso
    17 abr, 18
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en un mensaje

    Predeterminado Bien

    Interesante publicación, gracias por publicar.

  9. Gracias a MaGabriela de estos usuarios

    SHARK III (15/11/2023)

  10. #7
    Sr. Scualo Avatar de SHARK III

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 05
    Mensajes
    1,989
    Gracias
    817
    282 Gracias en 231 mensajes

    C011

    Imaginate, el alegaron COGNITIVO QUE ME DA VOLVIENDOTE A VER. Uff, Dentro de mis posibilidades pienso seguir en la brecha, si antes lo hice, hoy tras 40 días en UCI con tubos, 30 en planta hospitalaria. Mi cumple 40 +25 años. Un atento saludo, bravo por tu gran interés en un tema general. Hasta mañana.


    Realizado por una reina "Mª. Dolores".
    Por favor no contesto por privado, excepto en Salud y Familia, gracias.

    . No tengo key

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •