Estimado Rosicky24,
Dejame corregirte en unas cosas, y si sabes ingles puedes mirar estos articulos y muchos mas.
Dices que las fascitis plantar no tiene nada que ver con el ejercicio. Esta comprobado que atletas sufren mas de fascitis plantar que los que no realizan ejercicio "1: Curr Sports Med Rep. 2002 Oct;1(5):278-84. Links Current treatment of plantar fasciitis.May TJ, Judy TA,Conti M, Cowan JE. Sports Medicine and Rehabilitation Training Clinic, Branch Medical Clinic, PO Box 19501, Parris Island, SC 29905-9501, USA. tjmay@beaufort.med.navy.mil".
Tambien dices que las operaciones fallan en un 80% y tu comparacion con cortarse una oreja o un cacho me parace fuera de lugar. Otro articulo en el cual casi 70% de los pacientes que se sometieron a la operacion dice que los resultados son excellentes o buenos: "1: Foot Ankle Int. 2004 Dec;25(12):875-81:Endoscopic plantar fascia release.Hogan KA, Webb D, Shereff M. Medical University of South Carolina, Department of Orthopaedic Surgery, Charleston, SC 29425, USA. Hogan@musc.edu"
Tambien reconozco que hay fascitis que se hacen cronica y son muy dificiles de tratar.
Entiendo que tu hayas tenido una mala experiencia, pero no se puede ser tan pesimista. Yo veo y trato muchos mas pacientes de los que tu has visto o hablado y la mayoria con muy buenos resultados.
ES tu opinion, pero no la comparto ni yo ni la mayoria de la comunidad medica. Y todavia no conozco a nadie que haya sufrido toda una vida de fascitis plantar.
Un saludo