Resultados 1 al 10 de 30

Tema: fascitis plantar

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Miembro Avatar de pitio

Gracias
    3
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

siento no haber visto el post desde los tiempos, leo los comentarios y me parece muy acertado lo de atajar las causas y no los sintomas.
    Yo ya hace un año que sufro la fascitis y si bien con el uso de la plantilla el dolor y molestia ha desaparecido, cuando dejo de usarla vuelve a aparecer, pero como ahora se lo que es, si tengo las plantillas a mano me las pongo y solucionado y si no intentando ejercicicios de estiramiento lo mejor notablemente hasta que recupero las plantillas.
    Agradecer vuestra colaboración y experiencia en estos temas que desafortunadamente son muy poco conocidos y por tanto, a mi entender, las terapias y tratamientos son "relativamente" experimentales.
    Un saludo.

Miembro Avatar de rosicky24

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

Por Pitio: ¿quien te hizo las plantillas? ¿ te hicieron estudio biomecanico del pie?, a mi me hicieron unas sin estudio ni nada y me alivian un poco pero no me arreglan nada, ahora me van a hacer unas a partir del estudio biomecanico q dicen q son las buenas.

Por Pinceles:

dame un e-mail y te mando los datos del podologo del madrid y te consuilto lo de las compañías, yo tb tengo una sociedad pero estoy dispuesto a gastar lo q haga falta x curarme esto, piensa en terminos de renunciar a algo x curarte, x ejemplo recortarte cenar fuera o ir al cine, durante un tiempecillo...

Amiguetes

Gracias
    441
    182 Gracias en 169 mensajes

Predeterminado

Por Pinceles:

dame un e-mail y te mando los datos del podologo del madrid y te consuilto lo de las compañías, yo tb tengo una sociedad pero estoy dispuesto a gastar lo q haga falta x curarme esto, piensa en terminos de renunciar a algo x curarte, x ejemplo recortarte cenar fuera o ir al cine, durante un tiempecillo...[/quote]

X rosicky24:
    Ayer te deje un privado con mi e-mail, por favor cuando puedas me contestas. Gracias.
    Salu2

Miembro

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

BUENAS yo me acaban de diagnosticar un espolon en el talon, me duele bastante y el traumatologo me ha dicho directamente a operar.que opinais gracias