He solucionado casi todo pasando el AdwCleaner, es casi magico.
He solucionado casi todo pasando el AdwCleaner, es casi magico.
Me alegro de que te haya ido bien socio...también acabo de poner otra utilidad que viene bien para estos casos
.
AT Destroyer v2.1
http://www.nagrados.org/foro/threads...Destroyer-v2.1
Saludos![]()
No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs
De todas formas me sigue pasando algo muy curioso, si quiero acceder al router y pongo en la barra de direcciones: 192.168.1.1, no accedo y me dice No site configured at this address, sin embargo si lo hago a prueba de fallos si puedo acceder sin problemas.
salu2![]()
Prueba a pasarle el Antivirus que tengas instalado...algún Antiespias como el Spybot Search Destroyer ,Malwarebytes Anti-Malware o algún otro de tu elección pero pásaselo en Modo Seguro (Modo a prueba de fallos) eso si debidamente actualizados haber si te encuentra algo raro x ahí adentro
.
Saludos![]()
No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs
Gracias herrera, el tema esta en que el puto bicho me cambia la direccion IP y entonces la mula me da ID baja, ahora mismo estoy haciendo esto en modo seguro a prueba de fallos y de paso pasando antiespias y de todo.
Nada despues de pasar de todo sigue sin dejarme entrar dice: No site configured at this address. Asi que me estara martirizando y obligando ha hacerlo aprueba de fallos.
salu2
Última edición por pinceles; 17/05/2014 a las 08:55 AM
He pasado en modo a prueba de fallos el Info Spyware y sigue con No site configured at this address, es decir si quiero entrar en el router con el 192.168.1.1. tiengo que hacerlo en a prueba de fallos.
salu2
Última edición por pinceles; 17/05/2014 a las 14:32 PM
Marcadores